lunes, octubre 16, 2006

¿Sois unos frikis galácticos?

Si sois aficionados a la saga galáctica como un servidor, no os perdáis este desternillante videoclip de Weird Al Yankovic narrándonos el primer episodio -"La Amenaza Fantasma"- con la música del "American Pie" de Don McLean. Espero que lo disfrutéis tanto como yo, que sé que también sois unos cachondos mentales. Éste es el primero sobre Star Wars, pero no será el último.

J.F. Skywalker

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jo jo jo... es brutal! quien es el pavo este? esta hecho que te cagas y los bailecillos son la repera. Mil gracias, porque soy un friki galactico, como dice el JF este.

Petonets

Anónimo dijo...

Este es un cómico americano muy bueno, que siempre hace coñas cambiando las letras de las canciones. En lugar del My Sharona creo que la llamó My Bologna. Si puedes escucha algo más de él, es la risa.

Anónimo dijo...

ah, se llama Weird Al Yankovic

Anónimo dijo...

Hay que ver las cosas que le hace la gente a sus hermanos, pero lo mío sí que fue una putada. Le dije a la novia de mi hermano que él le había puesto los cuernos... jo jo jo... era mentira, pero ella le dejó. Menos mal que no le dijo que había sido yo, porque me habría matado, se casaban en tres meses, pero es que esa chica no le convenía.

Besos guapísima

Anónimo dijo...

joder, que jebi lo del JF. Y eso que parecia buena gente...

Anónimo dijo...

Jajaja... qué bueno! La gente está un poquito locuela... pero está bien salirse un poco de lo convencional, no???

Queremos más!... si es que ya os lo decimos que sois unos tios muu grandes!

Muac

Víctor Alós dijo...

Grande, grande, grande...

Eso sí es un previo digno de LST, y no lo que hizo Lucas.

Un saludín