jueves, octubre 05, 2006

¡Al final lo habéis conseguido, pendejos!

Pues sí, yo ya lo veía venir... Tanto sms y tanto email diciendo que si os lo pasáis muy bien en la madrugada, que si es una pena que el programa se acabe tan pronto... ¡Y al final la habéis liado! Porque los jefes también leen lo que escribís y les ha parecido una idea genial que me quede hasta las seis de la mañana con vosotros. Sí, lo habéis leído bien, ¡hasta las seis! Al final tendrán que cambiarle el nombre el programa y llamarle "Tómate los churros y el café con Julie Thomasoro" o algo así. En fin, seguro que nos lo pasamos estupendamente.

Ah, que se me olvidaba. Lo prometido es deuda, aquí tenéis las instantáneas de J.F. con Venus. Yo creo que hay temita y me voy a empezar a poner celosa. Por cierto, ya sabéis que la semana que viene se pasará por aquí el energúmeno éste a hacernos compañía. Ahora, antes de despedirme voy a daros un poquito de envidia a las nocheadictas enseñandoos alguna foto más de las que me hice con Uri, ese pedazo de guapetón del PAP.

Un besito querid@s mí@s

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como soy tu (falsa) amiga te aconsejo que nos olvidemos de JF. Ya no se fija en chicas como nosotras. Deja que se vaya detrás de la primera diosa pagana del amor que se encuentre y cámbialo por Oriol y Josep (uno para ti y otro para mi, claro).

Marqos (de Parla a Barna)

Anónimo dijo...

De puta madre! Me acabas de alegrar la noche. He entrado de casualidad antes de pillar el camión y me voy feliz. Se lo diré a mis compañeros de rosca y ya tenemos la noche resuelta.

Te quiero guapa

Anónimo dijo...

Estimado Marqitos, esas fotos no significan nada, no son lo que parecen, deja que te explique... Mira, la amiguita Thomasoro sigue siendo mi objetivo número uno, no te confundas. Yo soy de los que creen en el refrán "el que la sigue la consigue". Así que no la lances en los brazos de otros!

JF Soprano

Anónimo dijo...

Guay tía, ya no tendré que escuchar otras emisoras mientras curro, es que la noche es muy dura bueno que te voy a contar a ti

besines desde aviles

Anónimo dijo...

me encantaría poder alegrarme por la noticia, pero ya me fastidió vuestro cambio de horario esta temporada, así que entenderás que lo de las seis no me afecta, aunque me jode, porque me encantaría escucharte. Sabéis lo que son los podcast? Tiraos el rollo, que todas las radios ya lo tienen

Anónimo dijo...

si teniendote al lado JF se fija en Venus es que es un tio que no merece la pena. Tu vales mucho mas, preciosa

Carlos

Anónimo dijo...

yo a ti te lo haria hasta con una jota de fondo! Guapa!

Anónimo dijo...

buenas!
Alguien me puede decir que ha pasado con "la noche es nuestra" y porque en su lugar han puesto esta porqueria?

Anónimo dijo...

Sólo ha habido un cambio de horario, La Noche es Nuestra es ahora de lunes a jueves de 1 a 6 de la madrugada... y el PAP no me parece una porquería, es distinto y son unos tíos cojonudos.

Anónimo dijo...

jaja que guapo el peluco de URI. Un PIMP de leds.