
Bueno, eso de que nos gustaba Internet ya estaba bien claro, de lo contrario ni tendríamos un blog ni nada por el estilo. J.F. llevaba un tiempo vaguete y no nos hacía ningún montaje fotográfico, pero le he hecho una oferta que no ha podido rechazar y -tras repasar los apuntes de su curso CCC de fotochop- se ha animado a recuperar esa senda de éxitos que tomó la pasada temporada. Todo comenzó cuando comprobó que su neurona era multitarea y también le servía para hacer sus pinitos como diseñador gráfico. Y aquí nos tenéis, y no me digáis que no, pero el bigotes y una servidora somos bastante más guapos que la sosa de Meg Ryan y el pesao de Tom Hanks.
¡Besos per tutti!
2 comentarios:
Jojojojojo! Eso lo hace el patillas? En serio? Pues ya se lo curra el tío... Felicidades! Además os viene al pelo la peli con el paseteleo que os traeis entre vosotros. A ver si termino la contabilidad y me voy al sobre de una vez. Para cuando los podcasts?
Petonets
Se os va mucho la pelota, entre los montajes, las endemoniadas... y ahora lo del karaoke. Como se os vaya la mano vamos a tener que llamar a Noé para que nos saque.
Un besín desde Gijón, sois estupendos
Publicar un comentario