martes, octubre 24, 2006

Nos gustan los "e-mieles"

Bueno, eso de que nos gustaba Internet ya estaba bien claro, de lo contrario ni tendríamos un blog ni nada por el estilo. J.F. llevaba un tiempo vaguete y no nos hacía ningún montaje fotográfico, pero le he hecho una oferta que no ha podido rechazar y -tras repasar los apuntes de su curso CCC de fotochop- se ha animado a recuperar esa senda de éxitos que tomó la pasada temporada. Todo comenzó cuando comprobó que su neurona era multitarea y también le servía para hacer sus pinitos como diseñador gráfico. Y aquí nos tenéis, y no me digáis que no, pero el bigotes y una servidora somos bastante más guapos que la sosa de Meg Ryan y el pesao de Tom Hanks.

¡Besos per tutti!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojojojojo! Eso lo hace el patillas? En serio? Pues ya se lo curra el tío... Felicidades! Además os viene al pelo la peli con el paseteleo que os traeis entre vosotros. A ver si termino la contabilidad y me voy al sobre de una vez. Para cuando los podcasts?

Petonets

Anónimo dijo...

Se os va mucho la pelota, entre los montajes, las endemoniadas... y ahora lo del karaoke. Como se os vaya la mano vamos a tener que llamar a Noé para que nos saque.

Un besín desde Gijón, sois estupendos