martes, octubre 03, 2006

Julie poniéndose a prueba


Hola nocheadictos, JF al aparato... Como bien sabéis muchos de vosotros, Julie y un servidor estuvimos este finde por Barcelona y aprovechamos para pasarnos por los estudios de Europa FM en la Ciudad Condal mientras los chicos de P.A.P. hacían el programa del viernes. Nos lo pasamos teta gamberreando con ellos y, finalmente, disfruté del espectáculo... No voy a dar más pistas, pero si os pasáis por la página de "Ponte a prueba" sabréis a qué me refiero. ¡Momentazo! Como aperitivo, aquí tenéis unas fotitos de nuestra reina de la madrugada -guapísima, como siempre- con los hombretones Uri y Josep y, por supuesto, con la fogosa Venus. Mañana os cuelgo alguna fotito en la que salgo yo triunfando también.

J.F. Paparazzi

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorllll

Anónimo dijo...

Lo que faltaba...

EL EQUIPO DE "PAP" Y "LNEN"
¡¡¡JUNTOS Y REVUELTOS!!!

Cada vez me gusta más escuchar la radio.

Marqos (La noche es de quien se pone a prueba)

Anónimo dijo...

joder, que cachonda me puse el otro dia escuchandoos, pero se te nota falta de practica, quieres que te enseñe? No te arrepentiras y no te volveras a acercar a ningun hombre, porque lo que yo te hare sentir ni te lo imaginas

Anónimo dijo...

molan las fotos. Una pregunta: con quien te quedas? Uri, Josep o JF? Jajajaja, es dificil, pero yo me comeria a Josep vivo, aunque las patillas de JF me ponen. Cuando vuelve el hombreton?

Anónimo dijo...

Me habria encantado estar alli. Haber si vienen los del PAP a Madrid a hacer el programa y aceptais publico, seria la bomba, pero que Uri se lo monte con JF!!! Ja... Tirandote los tejos siempre y ve como te lo montas con otra y luego se lo tiene que montar con un tio. Es lo maximo

Anónimo dijo...

Hey! Que no soy celoso... porque yo tengo su corazón! ;-)

JF

Anónimo dijo...

pero, obviamente, preferiría montármelo con Venus, o mejor con las dos! Uri es muy guapo, pero no me pone ;-)

Anónimo dijo...

Ale!! que polno la julie y la venus!!!
XDDDDDDDDD
buena fusion esta jejeje.
yo escucho ambos programas de un tiron, asi llego a la facultad con ojeras.
Un beso

Anónimo dijo...

uri me pones muuy caxonda...julie me encanta tu programa lo escuxo desde el primer dia! no cambies tia ERES LA MEJOR!