lunes, mayo 22, 2006

Todos caben en su interior


Y por fin llega el turno del “hombre de las mil voces”, perdón, “el niño de las mil voces”. Quién podía imaginar que se iba a convertir en un tipo de provecho después de ser expulsado varias veces de su colegio por hacer reír a sus compañeros con sus imitaciones. Pero fíjate por dónde nunca se debe perder la esperanza y al final hasta se gana unos durillos, la que más lo agradece es su madre, porque al menos ya no le saquea el monedero. Lo peor de todo es aguantarle en la redacción, llega como el Diablo de Tasmania y pone todo patas arriba y comienza el espectáculo: el desdoblamiento de personalidad que padece se apodera de él y sus personajes le poseen. Lo mismo comienza a rascarse las pelotas a lo Torrente, como empieza a tocarte el pelo y sugerirte un cambio de look a lo Llongueras. Es realmente inaguantable, habla por los codos y nunca sabes si es él quien te increpa o el mismísimo Apu. Creedme, tiene cara de diablillo, pero en realidad es muchísimo peor, una auténtica pesadilla. En sus ratos libres perpetra Económicas, pero los profesores aseguran no haberle visto jamás por clase... esperemos que apruebe, aunque sea en septiembre y que acabe dejando el mundo de la radio por el bien de nuestra salud mental.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja menuda descripción del chaval! pues a mi se me haria raro el programa sin su colaboración. Es muy gracioso..y esa peculiar voz polivalente. Un besote desde Asturias

Anónimo dijo...

yo quiero también ser imitador, me puedes dar algún consejo para empezar?

Gracias!

Martín (Oviedo)

Anónimo dijo...

La verdad es que no sabría que consejo darte..Yo empecé un dia a hacer a la viejecita de 7 vidas por que me aburria y poco a poco fui probando nuevas voces.No deja de ser practica y tener o un buen oido una voz que se adapte bien,en mi caso ninguna de las dos xD.El mejor consejo es ser hijo unico y no tener hermanos,que te aburres mucho y asi haces el payaso!!


Un abrazo

Anónimo dijo...

bueno RICARDO,ya q me e reido un rato t djo un comentario para q la gente sepa como eres..!pues la verdad sq si, le echaron del cole x hacer imitaciones y x algunas cosas mas..jaja!y lo de imitar creo q lo yeva dntro..no me acuerdo de el sin imitar voces,nacio con eyo..
un besiyo
julita

Anónimo dijo...

Hola soy Maite de Reus y deciros q BON JOVI n pasara por españa de la gira have a nice day lo a dicho el bateria del grupo y el tb ace poco pa q lo sepais.Besitos

Anónimo dijo...

Hola!! además de se un imitador fantástico eres guapisimo!! el novio que toda chica pueda tener!! jeje,aunque yo ya tengo a mi chico,besitos peke.

Anónimo dijo...

HOla!!! kauntos años tiene este xabalin tan majo??¿?¿?¿??¿? una admiradoraaa

Anónimo dijo...

Me acabo de enamorar... qué monada de chico y además me encanta las vocecillas que pone...xDDDD ejem... esto... emmm... te invito a algo cuando quieras, majo!!! :P