martes, mayo 23, 2006

¡J.F. es un macarra!

Pues sí, lo es, pero ya lo sabíamos y es parte de su encanto. El caso es que a él le va el rock y esas cosas que tocan los peludos y la gente con los pelos de punta y se ha empeñado en recomendar unos conciertos, así que le cedo la palabra:

Hola nocheadictos, que mi rollo es el rock (como decían Barón Rojo), pero también me gustaban los Ramones y Blondie. Y hay un grupo de aquí que reune en sus canciones la esencia de esos dos grupos: Suzy & Los Quattro. Han estado girando por Europa y Japón -de hecho venden más discos en el país del sol naciente que en España- y ahora están de gira por nuestro país. Aquí tenéis las fechas de esos conciertos que les quedan por dar:

Miércoles 24 Madrid (Gruta 77). 21:30h 7/8€
Jueves 25 Granada (Planta Baja). 21:00h 8€
Viernes 26 Pedreguer, Alicante (Rockodrom). 23:00h 5€
Sábado 27 Castellón (Ricoamor). 19:00h 8/10€

Toda la gira la están haciendo acompañados de los japoneses Onepercentres y en estos links podréis escuchar sus canciones

http://www.suzyandlosquattro.com/

http://www.myspace.com/suzyandlosquattro

No os los perdáis si tocan cerca de vuestra ciudad...

JF

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo les vi en un festival en Galicia hace un par de años en verano y no veas como molaban. Suzy esta bien buena

Anónimo dijo...

una que vive en asturias y no se puede desplazar no los va a ver.
Las recomendaciones de Jf no se pueden despreciar jajajaja.
:(

Anónimo dijo...

Hoy me los pierdo yo!! Pero al menos estaré con vosotros haciendo el ganso (como siempre) en las ondas... Gracias por hacer caso de mis recomendaciones, pero espero que no empezases a quemar papeleras ;-)

JF