domingo, mayo 14, 2006

Más chiflados de La Noche es Nuestra



Como en los equipos de furbo, de izquierda a derecha...

El primero el inefable Miguel Angel Álbez, el amo y señor de la infamia musical, en lugar de escuchar música decente dilapida su triste existencia rastreando las peores canciones jamás paridas por un ser humano. Pese a todo le queremos, no es mal chaval y tuvo una infancia muy difícil.

Le sigue Ricardo Pita, el niño prodigio, a sus dieciocho añitos -debido a una esquizofrenia galopante- es capaz de encarnar a engendros como Torrente, Llongueras o Apu. Cuentan que ya en el útero materno echaba el rato imitando los sonidos del líquido amniótico y que conectó un USB al cordón umbilical, vamos, una joyita.

Y le toca a la otra niña del programa, Marta Méndez. Reportera intrépida que siempre está a la última de lo que se cuece en el mundo del faranduleo. Realmente ella iba para estrella, pero en el casting de OT1 quedó fuera por culpa de Chenoa. Desde entonces no ha levantado cabeza y por eso la acogimos, con mucho cariño, por supuesto.

Y para terminar Mr. Pata Negra, José Luis Salas, ese hombre que admiraba al Capitán Garfio y pidió que le colocaran como prótesis un cuchillo jamonero. Con él se dedica a sacar lonchitas de la mejor música. No es mal tipo, pero estuvo saliendo con la niña de Poltergeist y paseó con ella varias veces por dentro de la caja tonta, por eso pone tanto sonido de películas y efectos de esos que nos asustan. En fin, más vale que se dedique a esto que a ser el doble de Freddy Krueger en las escenas de riesgo.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

No me puedo creer q la persona q hace las voces de los personajes sólo tenga 18 años. joder, q nivel. Belen

Anónimo dijo...

ESA ES MARTA!!?? ME LA IMAGINABA MORENA!!

Anónimo dijo...

pues a mi me gusta mas rubia. Pero qeremos ver fotos de verdá... sois unos rajaos!

Anónimo dijo...

Illos, el Jonny de malaga por aqui, si mas fotos de verda....me gusta muoocho el programa...pero mas fotos en la web..

Anónimo dijo...

sois la polla d verdad, xro q no os atrevais a poner fotos d verdad me disgusta. nunk os e scrito a la radio xro os escuxo siempre. un abrazo y xra julie un besazo tia buena.

Anónimo dijo...

Sere breve:

1- Como no pongais fotos de todos los ke haceis el programa vais a contar con 5.999.999 espectadores en vez de con los 6.000.000 que os escuchan cada noche (eso significa ke os estoy amenazando con dejar de escucharos si no poneis las fotos).


2- Ahora que a J.F. se le han alterado las hormonas por la primavera, ¿por ke no aprovechais y me poneis Only When I Sleep de mis queridos The Corrs? (que yo creo que escuchar a Andrea Corr estando con las hormonas alteradas no es ni mucho menos la solucion, pero a mi me hace ilusion oir la cancion en el programa)


3- Julie Thomasoro, te voy a hacer una pregunta ke me tiene en un sin vivir: ¿por que tienes un nombre y un apellido tan raros?


PD: aunque no lo creais mi intencion en un principio era ser breve.

Anónimo dijo...

julie thomasoro q wappa qe ers. xq tiens miedo a enseñar tu bello rostro. aunque no quieras ai una pagina q sales o al menos eso dice. http://www.inicia.es/de/hica/locutores.htm sale una foto¡¡¡

Anónimo dijo...

jf tokas en un grupo de rock??

Anónimo dijo...

JA JA JA... con que las hormonas alteradas! no lo sabéis bien! No, no toco en ningún grupo, me limito a criticarlos :-P

Tranquilos, que pondrems fotos reales de todos, esto era para ir haciendo boca.

Un abrazo!

JF

Anónimo dijo...

q es eso d poner monigotes!!Unas fotiyos en carne..q ncima q solo se os escuxa x lo menos veros el careto por el internete!!

Anónimo dijo...

eso, carne, carne. keremos ver la de Julie y Marta! jur jur

Anónimo dijo...

pitt & may

Anónimo dijo...

ke gracioso en la foto JF!!! Tienes tu puntito tengo ke reconocerlo (soy la ke ha dicho lo de las hormonas alteradas)

Anónimo dijo...

pues sin ropa gano bastante ;-)

Un abrazo a todos

JF

Anónimo dijo...

uyyy, no se, no se... pero yo creo ke esa camisa te keda de muerte.

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta vuestro programa y sobre todo la voz de Julie (sin hablar de lo guapa que es. quiero ver fotos de jf jose, luis salas, y de marta.


¿quien le pone la voz a lulu glamour?



ricado de huelva

besitos julie y marta

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta vuestro programa y sobre todo la voz de Julie (sin hablar de lo guapa que es. quiero ver fotos de jf jose, luis salas, y de marta.


¿quien le pone la voz a lulu glamour?



ricado de huelva

besitos julie y marta

Anónimo dijo...

hey julie !!
weno keria deciros k vuestro programa me encanta y k me lleve una gran decepcion kundo te vi en las fotos .
k va es broam ! me encantaste 1 saludo a J.F Leon xau !!!
la noche es nuestra 4eva !!

Anónimo dijo...

Ya que ha salido el tema de las voces, ¿quién le pone voz al amigüito desesperado?

Podrías colgar el diario en el blog, es que es para partirse....

Saludos a todos los nocheadictos, en especial para Lunaris

Anónimo dijo...

hola troncas... nuestro amigüito desesperado es Jaime "gold fingers" Novo. Un auténtico monstruo! Y nos parece muy bien vuestra idea.

Chicas, los machos del programa seguimos esperando vuestras fotos

Muac

JF

Anónimo dijo...

me aburrris

Anónimo dijo...

pues no entres en el blog y deja de dar el coñazo a los que sí disfrutamos con ellos

Anónimo dijo...

hola! soy un gran fan de vuestro programa, todas las noches me quedo hasta las 2:00 partiendome con vosotros a pesar de que madrugo jeje.
Julie me encanta tu voz.
Salu2 a todo el equipo de la noche es nuestra!!!!!