viernes, mayo 19, 2006

M&M's... se derriten en tu boca, pero no en tus manos

Manda huevos (que diría Trillo), el maestro de la infamia musical, aka Miguel Angel Albez, convertido en el abanderado del "save the music"... Pues sí, es él, el hombre de las gallinitas (que, por cierto, nos lo ponen todo perdido cada vez que pasan por el estudio, ya sabéis el dicho de "tiene más mierda que el palo de un gallinero", por algo será), el intrépido navegante que surca los océanos cibernaúticos a la caza y captura de esa versión bizarra o de ese freaky al que no le aguanta ni su madre. Y el caso es que nos reímos un huevo (de gallina, claro está) con él.

Y la otra M es la de Marta Méndez, esa buena moza que persigue a los famosetes para contarnos sus cotilleos. También es la que se ríe en la lejanía y la ovejita que se oye de fondo y, por supuesto, la que se queda al timón cuando una servidora se toma unas merecidas vacaciones. Pero a Marta no le importa en mi ausencia aguantar a estos viriles cafres que completan el equipo, porque ella es una curranta, de las de antes, de las que no paran ni pa echar un café... Miradla ahí dale que te pego al ordenador, ¡qué tía más grande!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

con esa cara no me extraña que escuxe esa musica. es broma, me rio muxo con el

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta sobre Historia de Europafm, a ver si la sabéis....
Hace unos... mm...5 o 6 años escuchaba en Europa FM un programa que daban de 7 a 10 de la mañana, que era una coña. Salían como sketches con voces imitando a políticos y demás. ¿Podéis decirme cómo se llamaba el programa, porfi porfi? Me enamoré de la voz del tío que hacía de Alonso el hijo de Anzar.... jejeje. Nunca me he vuelto a reir tanto como con ese programa, aunque el de ahora está bastante bien. Lo pongo todas las mañanas en el curro y hasta mi jefe se ríe.
Un saludo y besitos a las gallinas,
Noelia de Gijón

Anónimo dijo...

Qué guapa la Martita! y se nota que Miguel Angel es un cachondo, me río mucho con las infamias, a ver si haceis un "greites jits" porque algunas son joyas que hay que recordar. saludos a todo el equipo que sois geniales. Javi, Madrid.

Anónimo dijo...

Os veo en las fotos y... Marta es como me la imaginaba. Qué guapa! A Miguel Angel sigo sin definirlo pero no parece estar mal, claro que con esa foto... No sé. Podríais poner otra. Parece cachondo y alocado. El caso es que me desencajo con él y sus canciones y sus gallinitas. Saludos a todos (incluso a las gallinitas) por cierto ¿Existen de verdad las gallinitas? si es así podríais poner una foto. Besos.

Amanda de Madrid.