miércoles, febrero 13, 2008

Más proezas...

Después de quedarnos boquiabiertos por todo lo que se puede hacer con unas bolas y un taco (me refiero a lo del billar) vais a alucinar con este jovenzuelo y su habilidad para derribar de bolos, y no me refiero a dos toledanos...


www.Tu.tv

Y de propina un vídeo de patinaje. Siempre me había preguntado qué coño hacían en los parques unos tipejos de aspecto jovial que intentaban esquivabar cubiletes con un patinar desenfadado. Pues parece que si los cubiletes no los tocas demasiado se pueden ganar campeonatos y todo... Una cosa, podéis prescindir de los primeros 40 segundos del vídeo.



Hasta la próxima, vampis...

J.F. "Xanadú" León

5 comentarios:

Anónimo dijo...

That's incredible...estos xinos son la caña, jaja

Y el de los bolos?Joer, juega a pares eh!

Salu2 Vampirillos

Anónimo dijo...

Estás tan Xanadú que das miedo, ídolo mío XDDD

ABRAZOS!!!

Aguja dijo...

Allo!

Jus, madre mia con el de los bolos, eso es hacer efecto y lo demas tonterias.

La niña... joer con la niña, que soltura y elegancia con los patines... y yo que no me mantengo ni en pie con esos patines, con los de las ruedas en forma de cuadrado vale pero estos... ni de coña.

Un saludo.

Anónimo dijo...

nada, nada.... la niña a tirado uno y a los bolos juego mejor yo. :-P

Lori dijo...

Yo derribo los bolos en el Wii Sports (doy fe de que no queda ni uno en pie...) en la realidad ya estamos hablamos de otra cosa, de asuntos mayores ...ejem xD ahi si que es verdad que si derribo un solo bolo hago una fiesta jajaja