lunes, febrero 25, 2008

¡Cuidadín!

Hay gente que es muy dada al lanzamiento de objetos. ¡Cuántas madres hay aficionadas al tiro al blanco con zapatilla! Y las hay muy buenas, de esas que donde ponen el ojo ponen la pantufla, aunque sea en la otra punta del pasillo. J.F. y yo, mismamente, durante el programa nos comunicamos lanzándonos folios arrugados, ya sabéis que el pobre tiene unas formas de comunicación un tanto rudimentarias y tampoco se trata de discriminarle. Pero, ahora en serio, la verdad es que hay gente que en cuanto algo le enfada tira lo primero que tiene a mano, y eso a veces puede resultar muy muy peligroso...


Duele, ¿eh?

Ya sabéis, vampis míos, ¡no hagáis eso en casa!

7 comentarios:

Laury Muñoz dijo...

JODER O____O
No te metas con ese nunca...
xDDDDDDDDDDDDD
Ponedme una de KT.. If only anda... ANDAAAAA.... PLEASE!!!!!
Que aqui la servidora está de vacas... y merci beaucoup por el disco a fondo de DF deluxe, yo recomiendo ver el All you need is mud!!

Anónimo dijo...

Ni idea de qué canal lo emite, corassón... lo mismo es el plus.

De 4 a 6 lo retransmiten en Onda Cero y también lo puedes seguir en el elmundo.es

pero lo importante es LNEN, ¿o no?

¿Estás de "semana blanca"? ¿Acabaste los exámenes? ¿Qué tal te fue?

Muac

JF

Anónimo dijo...

Hay que ver que cosas le pasan a los chicos guapos.

Y yo que pensaba que le iban a dar un zapatizallo en salva sea la parte XDDD

ABRAZOS!!!

Laury Muñoz dijo...

yo cuantito terminó la Juli, yo me piré a dormir...
Si, aqui estamos de semana blanca... vacas hasta el lunes, y no me hables de exámenes que el martes y el viernes de la semana que viene tengo más xDDDDDD.
La verdad es que me fue muy bien, ahora estoy descansando y poniéndome al día en foros y demás. Ahora estoy escribiendo la continuación de una historia (FanFic de house) que la tenía muy abandonada. Y aparte estoy buscando como loca a ver si alguien posteó el video de If Only, voy a ver si en OpenDisc a lo mejor... (ah, que sepa el ganador del DF deluxe que tiene Opendisc, que lo ponga y que se registre que tiene cosas exclusivas, y pone que incluso puedes conocer a KT -a ver si hay suerte-)
En fín, ah, y ahora estoy aprendiendo catalán (voy por la lección uno), me compré el SingStar (con lo cual estoy colaborando con la lucha, pero desde mi casita)y no sé qué más... xDDDDDDD
Un besazo a tí y a Julie, que se os echa de menos.
Ah, J, ¿sigues estando lunes y miercoles hasta las 3 o te quedas hasta las 4 ya para terminar todo el programa?

Anónimo dijo...

:-O

Anónimo dijo...

Los lunes y miércoles estoy hasta las 4!

JF

Alex dijo...

AAARRRRGGGG!!!!! Eso duele!!! jajaja

Vaya tela, la verdad es que impresiona!

Julie, ¿Le has escondido ya las tijeras a JF? Yo que tu lo haría!!