martes, abril 10, 2007

La cuenta atrás ha comenzado


Hola vampirillos, aquí estoy de vuelta... ¡Con el álbum de fotos de mis vacaciones! He estado por el sur (una vez más... Amy, no te encontré, y mira que te busqué) y he aprovechado para volver a darme una vueltecita por las bellas Alpujarras granadinas. Hacía mucho que no iba por allí y, pese a que la explotación turística va creciendo, aquello sigue siendo un auténtico paraíso.

Ya haré algo más detallado acerca de este lugar en nuestra guía "A donde ir", pero lo que quiero contaros en este blog es que mi plan para conquistar a Julie sigue en marcha. De repente recordé que en Pampaneira hay una fuente que te ayuda a conseguir pareja, así que cogí mi coche, me planté allí, me amorré a la fuente y le metí un buen trago, como bien podéis apreciar en la foto.

Además llené una botellita con ese mágico elixir... ¿Adivináis por qué lo hice? Obvio, soy un malvado. El plan ya estaba en marcha y ayer conseguí que Julie le diera un traguito a esa botella. ¿Cuál será el efecto? ¿Se echará ella un novio y yo otra novia o nos fundiremos los dos en un polvazo sin final?

Seguiremos informando... Lo que os aseguro es que dos buenos amigos después de beber de esa fuente se echaron novia en un par de meses. Lo dicho, la cuenta atrás ha comenzado.

¡Abrazos mil!

J.F. "Montesco" León

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Bebamos todos de la fuente del amor!!!

Marqos

Anónimo dijo...

Lo primero que he hecho al escurate por la radio... ha sido venir a comprobarlo... y es cierto! Julie es tuya... las meigas, te dan la razón...
Un beso

Memnoch dijo...

Mmmmm... si te funciona avisa JF que me planto allí en menos de lo que canta un gallo y en el camino de vuelta hago una paradita en Madrid para darle de beber a una amiguita mía... :p
Un Abrazo maestro!

Christian Castellanos dijo...

Creo que voy a montar una embotelladora en la fuente...me forraria y se arreglarian los problemas del mundo ujjujauauaujua *frotando manos*

Anónimo dijo...

¡Hola! ains... que me alegro que estéis de vuelta. Por cierto, me alegro que hayais añadido un nuevo concurso en vuestro programa. Un besazo! Sois geniales!