miércoles, abril 25, 2007

Ella es la Julie y es la mejor

El EGM nos ha dado la alegría del día (y nos va a durar por lo menos un trimestre) con unos datos que nos convierten en el programa más escuchado de las emisoras musicales entre las 2 y las 6 de la madrugada. Gracias a todos vosotros por convertir nuestro sueño en realidad. Pero, por otro lado, hay veces en las que uno tiene que reconocer que no está a la altura. Nuestro queridísimo web master me ha dejado con la boca abierta. César "El Chileno" ha demostrado su calidad como diseñador con este fantástico montaje del poster de la película "Yo soy la Juani". Cuidado hasta el último detalle, echadle un ojo y flipad. Después de esto, a ver si me atrevo a hacer otro de mis cutre-montajes. Está claro, el que sabe sabe...

J.F. "con el rabo entre las piernas" León

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno! :D

saluditos! me alegrais las noches :)




~nataLia, Girona

Anónimo dijo...

Cesar es un crack! Pero los de JF tb tenian su punto gracioso, aunque algo chapuceiros...

Maruxa (vigo)

Anónimo dijo...

sabeis si cesar acepta encargos? es un pedazo de diseñador!

Felicidades!

Anónimo dijo...

Puedes contactar con César si entras en http://www.krear.cl/

estará encantado de recibir propuestas y el tio se lo merece, te lo aseguro!

Un abrazo

JF

mario dijo...

esta muy bien pero Julie esta mejor que esa de la foto

Anónimo dijo...

Me alegro del subidón, subidón del EGM.

¡¡¡La Julie es la mejor!!!

Todos deberíamos ser un poco como Julie: talento y arte con una pizca de salero.

Besos y enhorabuena.

Marqos (luego me llaman pelota, pero yo sólo digo la verdad, es que soy testiga jajaja)