lunes, marzo 26, 2007

Tuneando...

Y no me refiero a esos señores de treinta y tantos años incapaces de acabar una carrera universitaria. Sí, esos que siguen viviendo a costa de sus padres mientras recorren el campus -y las fiestas más variopintas- en leotardos intentando que alguna chica les haga caso. No, no me refiero a esos seres. Hablo del tuneo del coche, que tan de moda está.



Fijaos el sarao que se montó este fin de semana en la Casa de Campo de Madrid. Yo no estuve, pero me han contado que fue la repera. Con coches flipantes y muchos flipaos con coche ;-) Ahora en serio, hay cosas que te dejan con la boca abierta. Aquí tenéis algunas fotos y un vídeo (¡atención a su banda sonora!) para que veais que hay auténticos artistas del tuning.



Por cierto, yo me he iniciado hoy modestamente. Sí, me he comprado en el Lidl unas cutre-alfombrillas con llamas, que son muy rockeras (los habituales del blog tengo una camisa flambeada)e incluso las llevo tatuadas sobre mi cuerpo... ¡Estoy encantado!

Hala, que le he cogido gustillo al tema y me voy a ponerle ya mismo un alerón a mi coche.

J.F. "Need For Speed" León

3 comentarios:

Memnoch dijo...

En el Lidl también tienes las fundas para los asientos a juego, que las he visto en el anuncio :p
Y ya puestos a tunear... ¿qué tal un dibujito en el capó del coche? Algo que demuestre el caracter del dueño del coche... no se... ¿una calavera o algo así? Si quieres te mando una que tengo de fondo de pantalla muy chula y que seguro que quedaría monisima xD
Salu2 Maestro!

Anónimo dijo...

JF, eres un hortera!!! Pero majete, eso si

Anónimo dijo...

Hola
soy un chico k escucha vuestro programa solo la 1º hora,xk m tengo k levantar una hora despúes de k vosotros acabais..a las 7 de la mñn...valla horas no?xDD
Bueno,k m gusta mucho tu programa,y junto con los de PAP,lo mejor de la radio!!
Bks dsd A Coruña!!