jueves, marzo 29, 2007

No lo laves, planta flores

Esa es una de las frases que te puedes encontrar en tu coche si los has dejado unas semanas sin lavarlo. Lo más fácil es que no se lo curren tanto y te despachen con un "GUARRO", pero no todo el mundo es tan ingenioso y los hay que prefieren echar un rato dibujando... Ya se sabe, la típica flor o una cara de cerdo o un corazón. Aunque los hay con un poquito más de imaginación...


Scott Wade es un tipo culto y educado y no es de esos que aprovecha para escribir un taco con el dedo, no...

El lleva su pincelito y en un ratito es capaz de hacer obras de arte tan alucinantes como éstas. Alucinante, pero qué putada si comienza a llover... ¡Tanto trabajo para que se lo lleven las agüillas!


En fin, disfrutad de estas imágenes, vampirillos míos.

Muac

2 comentarios:

Memnoch dijo...

Hace un tiempo me enviaron un pps con las obras de este buen hombre. La verdad es que se lo curra muy mucho... aunque por aquí no he visto tampoco coches tan guarros... y eso que yo soy de los que sufren amnesía en cuanto al tunel de lavado se refiere xD
Petonets Julie!
P.d.: Ahora que me lo has recordado... iré a darle un agüilla a eso de las 6 cuando salga del curro :p

Laury Muñoz dijo...

wow! yo flipo con este tío... menudas obras de arte O_o (y que coches más guarros xDDD,)normalmente , por el camino a mi insti hay coches ke dicen "Lavame Guarro " pero esto... Ezto zi ke es arteee!
Bueno, que me encantaaa vuestro blog y el programa... , ahora puedo escucharlo gracias a las vakaciones de S. Santa!!! *Laury pegando saltos de alegría*.
Saludos y muchos besos de una seguidora del programa,
Laura.
PD: Feliz semana santa.