jueves, febrero 15, 2007

¿Quieres que nos metamos en tu ordenador?

¿Quieres que te acompañemos en el trabajo? ¿Quieres que te acompañemos a todas horas? Es muy fácil, a partir de mañana podrás entrar en nuestra renovada página web, www.lanocheesnuestra.com, pinchar en "descargas" y seleccionar el fondo de escritorio de La Noche es Nuestra que quieras descargarte.

¿Quieres tener al patillas bien cerquita o prefieres que sea yo quien te mire desde la pantalla? Aquí tienes algunos de los fondos que mañana mismo tendrás al alcance, con un solo click. Ya lo sabéis, es muy fácil, descárgatelos. Y no le quites ojo a la web, porque cada día tendrás algo nuevo que descubrir en www.lanocheesnuestra.com. ¡No dejes de visitarnos, queridos vampirillos míos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien, me acabais de hacer feliz!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmm... me pondras un fondo de escritorio con una foto tuya llevando el picardias? te quiero solo para mi ;-)

Anónimo dijo...

Pues claro que quiero que os metáis en mi ordenador. De hecho, he pasado todo el verano con la foto que nos hicimos los tres la noche de nuestro "encuentro" como fondo de pantalla.

Me bajo el diseño del vampirillo-corazón YA.

Gracias por ser tan molones.

Marqos (siempre fiel, siempre vampirillo)

Anónimo dijo...

yuliiiiiiii te escuchoooooooooo todAS LAS NOCHESS TE KIERROOOOOOOOOO YULIIIIIIIIIII