viernes, febrero 09, 2007

¡Cuidado, nos rodean!

Ya sabéis de la tirria que le tengo yo a las bromitas de cámara oculta y lo peor es que cada vez están más extendidas. Recordaréis ese post de hace un par de semanas con un vídeo en el que le gastaban una bromita un inocente ciudadano que, ante el susto, le metió una galleta impresionante al periodista bromista. No es que me alegre, pero tampoco estuvo mal ese toque de atención. Lo que me pregunto es: ¿Qué habría que hacerle a los graciosos que prepararon la broma del vídeo de hoy? Prefiero no decir lo que pienso por si me meten en el talego. No sé si es que yo tengo muy mala leche y/o muy poca paciencia, pero se iban a enterar de lo que vale un peine como se metieran conmigo. ¿Estáis de acuerdo conmigo? Vigilad vuestra espalda, cualquier día os puede tocar a vosotros mismos.

J.F. "Chuck Norris" León

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy contigo JF estas cosas no tienen puta gracia

Anónimo dijo...

no decíais que había que tomarse las cosas con humor el día de la risa incontenible? Para que veáis que a cada uno le pica lo que le pica

Anónimo dijo...

yo les denunciaría

miguel angel dijo...

quisiera saber el titulo o el cantante de la cancion del video

Anónimo dijo...

La canción es "Hey ya" de Outkast, uno de los grandes clásicos de la noche es nuestra por la marcha que mete.

Saludos