lunes, abril 21, 2008

¡Fútbol, fútbol, fútbol!

La liga está loca... El Barça le regala la liga al Madrid; el Atleti se empeña en poner en peligro su participación en la Champions, pero Sevilla y Racing le hacen un favor; el Valencia no quiere que le siga entrenando Tintín y los puestos de descenso amenazan a otros pocos equipos. Pero hay gente que no juega en ningún equipo pese a tener un excelente toque de balón.


Él es Rémi Gaillard, de www.nimportequi.com, un cachondo mental que se juega el físico con sus vídeos de cámara oculta. Pronto veremos como se prepara para las Olimpiadas de Pekín.

J.F. "rojiblanco" León

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA
MUY WENO EL VIDEO!! AUNK EL XICO ESTÁ UN POCO COLGAO.. Y ABURRIDO XK PARA JUGARSE EL FISICO DE ESA MANERA..

BESITOS!! Y ME ENCANTA EL PROGRAMA :D

NURIA DE BARCELONA.

Anónimo dijo...

A mí el fútbol no me gusta, es más, me aburre hasta el infinito. Pero por tradición familiar soy del Barça.

A pesar de como está jugando y de lo mal que le va soy del Barça.

ABRAZOS!!!

Anónimo dijo...

visca.!!!

Que aun nos queda la champions..
glubsss...

Anónimo dijo...

El tio es un fenomeno.La verdad es que a veces se excede un poco pero nos hace reir.
Del futbol, en fin solo veo que es un deporte sin mas, no entiendo su fanatismo ni a los que dicen que soy de tal, o de cual,¿acaso juegan ellos tambien?,en fin alla cada uno.
Besos Julie.

Unknown dijo...

Joder, este tipo en que trabaja pa pagarse tantos balones??

Jaja, como corre el cabroncete, jeje

Salu2

Rober

Anónimo dijo...

Lo de soy del barsa..
o del madrid...
o del osasuna....
Vamos... es una expresión..

En verdad cada uno somos de nuestra
madre y de nuestro padre.. si acaso..
Yo digo.."soy del barsa"..pero vamos.!! tampoco entiendo el fanatismo desmedido de a los que les cambia la vida un resultado..
Si te digo la verdad...
Si gana el barsa, me alegro ,por
la simpatía que tengo hacia ese club... pero si pierde...
me la pinfla.!!! y mi vida sigue
exactamente igual..vaya chorrada..
Pero existe ese pique sano que nos
lleva a algunos a decir..
"soy de tal..o soy de cual"..
aunque no juguemos nosotros físicamente los partidos..
pero es una forma de hablar..
queriendo decir que, por ciertos motivos..y de los más variados..
(te lo aseguro..)
preferimos que gane uno u otro
equipo.. sin más...
por lo menos este es mi caso..
y estoy seguro que el de mucha
gente que tambien dice..
"soy del.... o del...."

Nos entiendes mejor ahora.??

bueno,,, y si no...
pues allá nosotros...

Un abrazo