miércoles, abril 30, 2008

Hay gente con una flor en el culo

Echa un vistazo a esta selección de imágenes realmente impactantes y sus afortunados protagonistas.



Aprovecho para decirte, una vez más, que tengas cuidado si vas a coger el coche o la moto este fin de semana de puente. Ya lo sabes "Ponle Freno"!

Pasadlo bien vampis!

Pero qué ven mis ojos!

Ya sé que habéis visto de todo en internet. Pero a veces,nuestros sentidos, de los que nos fiamos, nos pueden llevar a engaño. Me gustaría que probaseis el "experimento" visual que encontrareis en este vídeo, es realmente sorprendente, os lo prometo, yo me quedé perpleja!



Ya lo ves, hasta tus ojos te pueden engañar! Si conoces otros trucos, compártelos con los vampis y déjanos tu comentario y el link.

Besos vampis!!

martes, abril 29, 2008

El amor es ciego

Visto el éxito del último post del anuncio de un refresco, hemos decidido compartir con vosotros otro de ésta misma campaña. La pregunta es: ¿tú has estado tan enamorado como los personajes de este anuncio? Venga....confiésalo!!



Qué bonito!! Besos mis querid@s vampis!

viernes, abril 25, 2008

De lejos todas están buenas

Eso es al menos lo que dice la campaña en Sudamérica de un conocido refresco. Obviamente, nos hemos hecho eco de él después de que nos hablara de él nuestro corresponsal en el cono (sí, sin ñ) sur, Czar, también conocido como "El Chileno".


Ja ja ja

Vampis, sed buenos el finde...

jueves, abril 24, 2008

Un libro y una rosa

Regalar un libro y una rosa, ésa es la fantástica tradición en Cataluña en el día del libro, que coincide con las muertes de dos de los mayores literatos de la historia (Shakespeare y Cervantes) y también con el día de Sant Jordi. Además de la butifarra, el pan tumaca, los calçots y el cava, bien harían los catalanes en exportar al resto de España esa instructiva y edificante costumbre. Hoy, el protagonista, no podía ser de otro modo, es Carlos Ruiz Zafón, un escritor que se ha convertido en el segundo español en ventas gracias a los diez millones de copias despachadas del recomendable "La sombra del viento". En unos pocos días, su nueva novela, "El juego del angel", lleva ya vendidas 235.000 unidades en España.


Ayer tuve la suerte de conocerle gracias a la simpática entrevista que le hizo Andreu Buenafuente. Un tipo sencillo y modesto, todo lo contrario que cientos de mentecatos que son más conocidos que el escritor y que van con el pavo subido de plató en plató. En un subtítulo durante la entrevista pudimos leer: "Buenafuente ha sacado un libro, Zafón es escritor". Una vez más, el cómico de Reus, ha demostrado tener las cosas bastante claras y no ha tenido reparo en bromear sobre la coincidencia de sus obras en un día tan señalado como éste. Por desgracia, El Terrat (la productora del programa) ha colgado en YouTube la parte menos interesante del encuentro entre ambos. En fin, menos da una piedra...


Hoy, por supuesto, hablaremos de vuestros regalos y de los libros favoritos de los vampis.

¡Un abrazo... O dos si son pequeños!

J.F. "de la Mancha" León

miércoles, abril 23, 2008

El mayor espectáculo del mundo ya no es el circo

Efectivamente. Para muchos el mayor espectáculo del mundo es la NBA, es imposible no disfrutar con esos cuerpos atléticos haciendo auténticas virguerías con una pelotita naranja, que es así como llamaba ayer un oyente al balón en un email. Además tenemos a Pau Gasol luciéndose con los Lakers (36 puntos, 16 rebotes, 8 asistencias y 3 tapones... ¡acojonante!) en el primer partido de los playoffs contra los Denver y ya hay quien sueña con ver un anillo en la mano de Gasol en un par de meses.


De propina un spot publicitario protagonizado por Kobe Bryant. Por increíble que parezca es real...


Ufffff...

J.F. "Itu" León

martes, abril 22, 2008

Una cuestión de bolas... ¡Y un palo!

O mejor dicho, un taco. Ya sabéis que me gusta el billar, pero ya me gustaría a mí ser capaz de hacer las virguerías de las que son capaces auténticos cracks como éste...


Parece imposible, ¿verdad?

¡Muac, guapísim@s!

lunes, abril 21, 2008

¡Fútbol, fútbol, fútbol!

La liga está loca... El Barça le regala la liga al Madrid; el Atleti se empeña en poner en peligro su participación en la Champions, pero Sevilla y Racing le hacen un favor; el Valencia no quiere que le siga entrenando Tintín y los puestos de descenso amenazan a otros pocos equipos. Pero hay gente que no juega en ningún equipo pese a tener un excelente toque de balón.


Él es Rémi Gaillard, de www.nimportequi.com, un cachondo mental que se juega el físico con sus vídeos de cámara oculta. Pronto veremos como se prepara para las Olimpiadas de Pekín.

J.F. "rojiblanco" León

viernes, abril 18, 2008

Si voláis tened cuidado...

Hacía tiempo que no colgábamos ningún anuncio cachondo de la tele y echando un ojo en YouTube hemos encontrado estos dos de situaciones embarazosas en aviones...


Upssssssss... ¡Menuda pillada! Aunque no tengo claro que situación de las dos me parece peor...


Juzgad vosotros mismos.

Muac

jueves, abril 17, 2008

¡Al agua patos!

No, no nos referimos a los simpáticos patitos de ayer que caminaban juntos en amor y armonía... Es que la temperatura van subiendo, ya hace calorcito y el que más y el que menos ya está pensando en meterse un buen chapuzón. Eso sí, tened cuidadito, porque en el agua pueden ocurrir muchas cosas...


Refrescante, ¿verdad?

¡Un besazo, vampis mí@s!

martes, abril 15, 2008

¿Para qué vas a sacar a pasear al perro...

... Pudiendo pasear a dos mil patos?




¡Pues eso!

J.F. "tío Gilito" León

lunes, abril 14, 2008

Vuelve a la carga la pequeña...

¿Os acordáis de "la pequeña Amy Winehouse"? Pues ese peculiar personaje chileno -además de perpetrar una segunda parte de Amy Winehouse que podéis buscar en YouTube- ha creado otro simpático vídeo encarnando a Hillary Clinton, perdón, a la pequeña Hillary Clinton.... ¡No tiene desperdicio!


¿O sí?

Gracias por estar ahí, guap@s mí@s...

Este mimo no es un memo

Sabéis que nos gusta compartir con vosotros nuestros pequeños hallazgos y por este blog ya han desfilado magos, ventrilocuos, cómicos... Ahora llega el turno de un mimo nada convencional: es francés y se llama Jerome Murat y es capaz de hacer cosas tan increíbles como ésta...


¿Mímica o magia?

Un besazo para mis vampis...

jueves, abril 10, 2008

A veces es mejor subir por las escaleras...

Hace unas semanas os presentábamos a unos cachondos mentales de Francia, los de la web nimportequi.com. Ya disfrutamos de su vídeo (os recordamos que siempre son con cámara oculta) de Rocky y ahora vais a flipar con un par de vídeos sobre ascensores.. .


¡Ja ja ja ja ja! Son unos cachondos mentales, pero, claro, mucho peor es si te encuentras a una panda de jamaicanos de okupas...


¡Im - prezionante!

¡Muac, guapísim@s!

miércoles, abril 09, 2008

Éste lo hace con la trompa...

No sé si recordáis a Pricasso, ese señor australiano que pintaba cuadros como quien no quiere la cosa... Con la minga. Hoy tenemos a otro pintor, éste lo hace con la trompa, y no es que se emborrache antes de enfrentarse al lienzo. Lo mejor será que vosotros mismos comprobéis a qué me refiero...


Yo me quedé flipada cuando lo vi, ¿y vosotros?

¡Achuchones para todos los vampis!

martes, abril 08, 2008

Igualita que Tamariz...

En el mundo de la magia hay magos guapos como Tamariz y otros... que tampoco están nada mal. Además esto sí que es hacer magia sin guardarse un solo as en la manga.


Gluppppps... ¿Cómo os habéis quedado?

¡Guap@s!

jueves, abril 03, 2008

Son azules y no son pitufos...

Ayer Rafa de Valencia, un entrañable vampi melenudo (que, por cierto, podéis ver en la sección de vampis de la web), nos recomendaba que buscáramos en YouTube los vídeos de Blue Man Group. ¡Qué gente más original!


Pero esto no es nada, aquí les tenéis haciendo una original versión de uno de los temas más emblemáticos de los Who, "Baba O'Riley" (sí, una de las de CSI)


Gracias por el consejo Rafa y un besazo para los vampis...

Que le fiche el Barça...

Lo cierto es que ahora que el equipo catalán está en horas bajas y con Ronaldinho bajo mínimos, bien haría Joan Laporta fichando a este simpático perrito para suplir al brasileño...


http://view.break.com/472195 - Watch more free videos
Eso no lo hace cualquier, ¿verdad?

¡Un besazo!

miércoles, abril 02, 2008

¿Cuántas vírgenes necesitas tú?

Hay una película llamada "Postal" que aún no ha sido estrenada en España, pero sí que nos ha llegado su trailer y promete cachondeo a raudales...


¡Muac, vampis míos!