viernes, diciembre 21, 2007

Feliz Fin de Año Vampi

¡¡¡Hoooooooooola vampis!!! Ya no falta nada para el Fin de Año Vampi y nos hemos preparado para la ocasión. ¡Hemos comprado cotillón y todo! Y los colmillos no podían faltar, claro está...

Casi pillo cacho en esta foto. Bueno, id preparando los congitos que los doce cachines están al caer... ¡Y que no falte el brindis!

J.F. "Jailhouse Rock" León

PD: Pasadlo bien hasta el día 1 de enero, nos reencontraremos con las pilas cargadas en la vampinoche.

miércoles, diciembre 19, 2007

Despropósito futbolero

Un vampi, Hisch Theriam, nos ha mandado los links de unos cuantos cortomerajes despiporrantes y queremos compartirlos con el resto de la parroquia. Para empezar un partido de fútbol que es un auténtico despropósito.


¡Ay! ¡Qué risa! Mil gracias por el envío, y no os cortéis en enviarnos cosas tan buenas como ésta. En cuanto a tu pregunta: "JF donde t'as comprao esa camisa tan "llama"tiva???", te diré que me la compré en Colonia, Alemania.

J.F. "pelusa" León

domingo, diciembre 16, 2007

Ruinas en la jungla

Así es como se llama una despiporrante versión de "Apocalypto" doblada al malagueño, pero ojo, cerrao, cerrao... Vamos que los de fuera bien poquito van a entender, pero el descojone está asegurado.


Moooooooooooola...

J.F. "quillo" León

PD: Hemos subido a YouTube otros dos vampicicos



Producciones videográficas LNEN

Sí, hemos creado nuestra productora videográfica y comenzaremos a subir (cuando podamos) cosas de LNEN a YouTube. Hemos empezado por dos de los vampicicos de los finalistas de la semana pasada:


Esta es la actuación de Paco de Orihuela, ganador del certamen, aunque fue por sorteo, porque el nivel estaba igualadísimo. Y para terminar esta primera entrega de nuestros vídeos tenemos el cachondísimo vampicico de Laury de Málaga:

Seguiremos informando...

Muac

miércoles, diciembre 12, 2007

Mira quien baila

La Navidad se aproxima, esta noche tenemos la gran final de los Vampicicos y el aire ya huele a turrón... Así que nada mejor que un buen bailecito para acabar de zambullirnos en el espíritu navideño.



Muac

martes, diciembre 11, 2007

¿Quieres ganar un iPod de 4 Gigas?

El próximo miércoles 12 es el día de Kylie Minoge en Europa FM y os vamos a regalar un iPod de 4 Gigas. Se nos ha ocurrido una original forma para designar al vampi que más se lo merezca y se lo haya currado. Hasta el mismo miércoles a las seis de la tarde tenéis de plazo para escribir, y enviar al email del programa, la letra de un "vampicico", es decir, de un villancico vampi. Entre las letras recibidas elegiremos a las mejores como finalistas y esa noche tendréis que cantar el vampicico. Nuestra interpretación favorita será la que se lleve ese fantástico iPod de 4 Gigas.

Ya sabéis, esperamos vuestras letras en lanocheesnuestra@europafm.es -incluyendo vuestro número de móvil-, podéis ganar un iPod ¡¡¡además de conseguir que llueva!!! ¡¡Os quiero, guap@s!!

lunes, diciembre 10, 2007

Cabaret Transtornista

Así es como denominan a su espectáculo Las Fellini. Ya sé que no tenéis ni idea de a qué me refiero, pero no os preocupéis, que os lo cuento... Por recomendación de un amigo nos acercamos ayer mismo a la sala La Boite (en el centro de Madrid) porque todos los domingos se puede disfrutar allí de Allo Fellini. Ese disparatado cabaret está perpetrado por unos travestis, que no se puede decir que tengan demasiado glamour, pero sí que tienen mucho morro y un enorme talento a la hora de improvisar y hacer el ganso, que ya sabéis que son cosas que a nosotros nos gustan bastante. Me pasé más de una hora a carcajada limpia con sus gilipolleces, hoy tengo agujetas de tanto reir y os aseguro que si la risoterapia fuera recetada por la Seguridad Social, las Fellini deberían ser prescritas por todos los médicos de familia. Eso sí, absténganse los que sufran de vergüenza ajena o los que se tomen las cosas demasiado en serio, porque van a escuchar irreverencias múltiples y sus neuronas se alterarán por playbacks imposibles. Y es que Nenita Danger y Nagore Gore no dejan títere con cabeza ni se cortan a la hora de lucir su belleza mollar, como podéis observar en esta foto...

Al final del show me hice una foto con Nenita Danger. En serio, si podéis acercaos a La Boite a ver su show, no os arrepentiréis y sólo son 6 € con consumición.

Un besazo, guapisim@s!

miércoles, diciembre 05, 2007

¡Qué arte!

Ya os conté en otro post que cuando estuve en San Francisco me acerqué a Oakland para disfrutar del choque entre los Dallas Mavericks y los Golden State Warriors. Aparte de disfrutar del juego de grandes estrellas de la NBA y del espectáculo que rodea a estos partidos, en el descanso saltó a la pista un tipejo armado por botes de pintura para hacer una performance increíble. He encontrado el vídeo y quería compartirlo con vosotros...


Es una pena que no se vea completo a tiempo real, pero os podéis hacer una idea de cómo fue aquello. A raíz de éste he andado buscando y he encontrado otro que es aún más flipante...


Moooooooola...

J.F. "Thyssen" León

martes, diciembre 04, 2007

¡Sobreviviréeeeeeeeeeeee!


No nos referimos a Mónica Naranjo, no. Hablamos de "I Will Survive", el himno de la diva Gloria Gaynor, que ha sido utilizado en un vídeo que permite varias lecturas, pero que, sobre todo, te arrancará al menos una sonrisa... ¿Apostamos?

Besos guapeton@s mí@s

lunes, diciembre 03, 2007

La realidad siempre supera a la ficción


Los treintañeros recordaréis con nostalgia esas interminable tardes de sábado que muchos pasabais en los salones recrativos huyendo de unos fantasmas a través de un laberinto mientras engullíais pelotitas como unos posesos... Evidentemente, me refiero al "come cocos", uno de los videojuegos más grandes de la historia. En este vídeo podéis comprobar como ese recuerdo se ha apoderado recientemente de un par de cachondos y también las terribles consecuencias que tiene madurar a destiempo.

Un besazo, vampis míos!