martes, julio 24, 2007

¿Crees en The Matrix?

Supongo que a estas alturas cualquier vampi de pro habrá disfrutado ya de "The Matrix", me refiero obviamente a la fantástica primera película, porque el resto dejan bastante que desear. ¿Os habéis planteado alguna vez que quizá todos nosotros vivamos en un mundo que no sea real? ¿Cómo podemos demostrar lo contrario? Quizá LNEN no sea más que una ilusión radiofónica dentro de vuestro sueño y que ni yo ni J.F. realmente existamos. Ante estas dudas, evidentemente, hemos decidido irnos de vacaciones para relajarnos y dejaros a vosotros comiéndoos el tarro.

Para amenizar vuestra rayadura aquí tenéis tres fantásticos vídeos basados en The Matrix que seguro os harán pasar un buen rato...



Impresionnate ver a la rana Gustavo metiéndose en la piel de Neo, ¿verdad?. Pero, ¿nunca os habéis planteado comparar la fortaleza de dos héroes o villanos que nada tengan que ver? Aquí tenéis el duelo definitivo...



Para terminar un vídeo algo más cutre, pero que lleva detrás un trabajo impresionante...



Vampis míos, pasad un buen verano, cuidaos y nos vemos el tres de septiembre.

Muacssssssssssssss

lunes, julio 23, 2007

Felicidades a los premiados...


Una vez más mil gracias a los que participasteis en nuestra encuesta. Estos son son los nombres de los ganadores de tangas y camisetas de LNEN. ¡Os vais a hartar de ligar este verano:

Tangas:
Tawnya Zeller (Cadiz)
Sara García (A Coruña)
Carmen Trujillo (Madrid)
Angela Ruiz (Granada)
Pablo Sánchez (Sevilla)

Camisetas:
Lydia Rodríguez (Almería)
Mario Gracia (Zaragoza)
Alex Martinez (Valencia)
Maria Martín (Madrid)
Salvador Tristán (Sevilla)

El año que viene mucho más...

Besitos, vampis míos

jueves, julio 19, 2007

¿Quién teme al lobo feroz?

Al lobo no sé, pero al pitbull del vídeo no le tienen demasiado miedo estos inocentes pollitos que juguetean a su alrededor. La leyenda que persigue a algunas razas caninas es tan implacable como injusta, y es que el 99% de las veces la culpa es de unos dueños agresivos que eligen a perros robustos y de carácter fuerte para, a base de golpes, convertirles en auténticas máquinas de matar. Pero bien sabemos los que amamos a este noble animal que si a un perro, desde cachorro, sólo le das cariño difícilmente te devolvera otra cosa que no sean mimos.



A ver si Venus nos canta un día "¡Que vivan los perros!"

J.F. "Shaggy" León

miércoles, julio 18, 2007

Deja la radio para abrazar la medicina...

O al menos eso parece. No vamos a decir nada más al respecto. Los que escuchasteis ayer el programa ya sabéis de qué va la movida y en los comenarios de Laury del post anterior encontraréis la explicación completa.

En fin, con esta niña no ganamos para disgustos... ;-)

martes, julio 17, 2007

¡Llega la Simpsonmanía!

¡Sí! El próximo 27 de julio se estrena "Los Simpsons. La película" en todo el mundo y promete ser el taquillazo del verano. La locura que se ha desatado llega a unos límites insospechados... En las colinas de Dorset, al sur de Inglaterra, existe un dibujo de unos 55 m de largo de Cerne Abbas, un símbolo pagano de la fertilidad. Pues bien, junto a él ha aparecido pintado con roca caliza un Homer gigante en calzoncillos y con una espléndida rosquilla en una de sus manos. Más de uno se ha echado ya las manos a la cabeza y veremos en qué acaba esta perturbadora y sorprendente historia.


Por otro lado, nuestra divina, querida y admirada Laury de Málaga (que, por cierto, busca novio serio, formal y estudioso) nos puso tras la pista de http://www.simpsonsmovie.com/, la página web que han creado para promocionar la película y que es una auténtica delicia para cualquier fan de los Simpsons que se precie y entre los que, obviamente, nosotros nos encontramos. También nos descubrió que en esa página (si entráis en la versión inglesa) puedes crear tu propio "avatar" y convertirte en un auténtico ciudadano de Springfield. Laury nos hizo estos dos y nos dejó encantados, como siempre.


Pero claro, nuestro querido webmaster dijo que la malagueña había sacado demasiado guapo a J.F. y ofreció su propia visión del patillas. Claro, a mí no se ha atrevido a dibujarme, porque soy la jefa y puede haber represalias. Eso sí, no sabemos nada de él desde que se fue y ya hasta le echamos de menos.



Bueno queridos vampis, un besazo y ya sabéis... ¡Ya falta menos!

Julie "Carapapel" Thomasoro

lunes, julio 16, 2007

¿Me quedo o me piro?

Eso es lo que dice la canción de los Clash "Should I Stay Or Should I Go" y es lo que debió pensar Tony Blair cuando recientemente tuvo que tomar la decisión de dimitir como cabeza visible del Gobierno Británico. Si hace unos meses era Bush el que nos cantó el "Sunday Bloody Sunday" de U2 hoy es el amigo de Ansar el que nos deleita con su interpretación de la canción de la banda del difunto Joe Strummer.



¿A que mola?

Besos, vampis míos...

martes, julio 10, 2007

Fatal, los japos están fatal...

Definitivamente, lo de esta gente no es normal. Aquí tenéis un vídeo de uno de esos bonitos programas concurso en el que el sadomasoquismo juega un importante papel y al que parece que tienen bastante afición los orientales. Os explico brevemente para que lo disfrutéis a fondo: Los participantes están en una biblioteca y no pueden hacer demasiado ruido pase lo que pase. Se reparten unas cartas y al que le toque la calavera le corresponde ser puteado a conciencia por los demás, y os aseguro que son muy cabritos. El mastodonte es un boxeador llamado Ernest Hoost que aguanta estoicamente cuando le corresponde, y eso que con media bofetada lograría un efecto similar al de la bomba de Hiroshima. En fin, disfrutad de la locura nipona...



Un besazo, vampirillos míos...

El rock y la clase no son incompatibles

¡Pues claro que no! La prueba más palpable (a ver si es verdad que me palpan de una vez) soy yo. Este fin de semana he estado en Sanlúcar de Barrameda y, además de ponerme ciego de langostinos y dar un buen paseo por Doñana, estuve con gente tan distinguida como Josemi Rodríguez Sieiro. El es la clase y el buen gusto personificados, tal y como deja patente en su intervención diaria en Herrera en la Onda, por supuesto, en nuestra cadena hermana: Onda Cero.

Y claro, a uno se le va pegando y lo he notado esta misma tarde. Y es que no he podido evitar horrorizarme cuando, haciendo cola para en la sala de espera del médico, me encontré con una tía lucía unos taconazos ¡¡¡con un chándal!!! ¡¡¡Qué horror!!! Aquí tenéis la foto que le tomé para que comprobéis que no miento. Y me pregunto yo, ¿qué es lo más chungo que os habéis encontrado en vuestra vida? ¿Alguien de traje con zapatillas de estar en casa? ¿Una maruja en el mercado con abrigo de piel y los rulos puestos? Contadme vampis míos...



J.F. "Channel nº4" León

miércoles, julio 04, 2007

Rodarán cabezas...

O lo que sea, pero el caso es que ya se está preparando un remake hispano de Sleepy Hollow que dirigirá Santiago Segura. El casting ya está en marcha e incluso ya se están haciendo bocetos de la cartelera... La verdad es que salimos bastante bien, ¿o no? ¿Os imagináis a J.F. vestido de época e investigando un crimen con lo gamberro que es? Miedo me da...

Besazos, vampis míos

¡Qué envidia!

¡Joder, cómo me habría molado enterarme antes de lo que ha ocurrido recientemente en Madrid! Los hoteles NH hizo pública una convocatoria para seleccionar a 40 personas que estuvieran dispuestas a destrozar con una maza una habitación completamente equipada del hotel. Todo son benecifios, la cadena hotelera obtiene una gran publicidad y se ahorra unos durillos, ya que esas habitaciones las quería demoler para remodelarlas. Por otro lado, los elegidos obtienen gratis una sesión de terapia antiestrés. No me digáis que no os gustaría meteros un chute de hiperdestrucción.

Un abrazo

J.F. "el bárbaro" León

lunes, julio 02, 2007

¡Que vivan los gays!

¡Menudo fiestón! El pasado sábado se lanzaron a las calles del foro una multitud de gays de toda España, incluso varias decenas de miles llegados de casi todos los rincones de Europa y, por supuesto, infinidad de curiosos y heteros que también querían apoyar la normalización de los derechos de la comunidad homosexual. Este pasado día del Orgullo Gay se convirtió en el primer Euro Pride que se celebró en una capital mediterránea y se saldó con un éxito absoluto, con unas cifras que alcanzaban los dos millones y medio de participantes.


La celebración alcanzó su climax, obviamente, durante la cabalgata del sábado. Unas cuarenta carrozas (bueno, más bien autobuses de dos plantas o remolques tirados por un camiones) acapararon cientos de miles de miradas y contagiaron su entusiasmo con música a todo trapo y bailes irrefrenables. Mucho tío bueno, cuero, ositos, macizas que nos alegraron la vista y un toque de atención para una sociedad a la que, pese a los innegables avances conseguidos en los dos últimos años, aún le queda mucho hasta aceptar completamente a los miebros de una comunidad que merecen ser tratados con los mismos derechos, tal y como se garantiza en nuestra nuestra Constitución.

En estas instantáneas tenéis una muestra del colorido y jolgorio que protagonizó una fiesta en la que lo único que falló fue la organización. Un suspenso para ellos por anunciar el arranque de la cabalgata para las seis de la tarde y que a las ocho y media más de veinte carrozas esperaran por comenzar su recorrido en la Puerta de Alcalá.

Así que me apunto al grito de guerra de mi querida Venus y digo orgullosa... ¡Que vivan los gays!

Besazos, vampirillos míos...

PD: Por cierto Venus, qué morro tienes, qué envidia me diste con ese morreo que le plantaste a Jaime Cantizano.