martes, mayo 29, 2007

El Zorro

Hola queridos vampis. Ya sabéis que la serie de Antena3 "El Zorro" está arrasando en la sobremesa. Pero a pesar de ese magnífico resultado, la productora se está planteando hacer una nueva versión de la serie con protagonistas españoles para poder adecuar los guiones a los gustos y costumbres de nuestro país. Sin pensarlo demasiado el patillas y yo nos presentamos al casting y ésta es una de las fotos que nos tomaron. Estoy muy ilusionada con el proyecto, a ver si a J.F. se le pasa la tontería con Beyonce y podemos centrarnos en esto. Creo que podemos hacer una buena pareja, ¿no?

Un besazo, guapísim@s

lunes, mayo 28, 2007

Menudo meneo de caderas...

¡Qué pasada! ¡Menuda mujer! ¡Síííííííí! ¡Me he enamorado! Ya sabéis que uno es muy rockero y yo acostumbraba a ir a conciertos en los que estaba rodeado de peludos sudados que agitaban sus cabezas hasta el esguince cervical. Por eso me planteé el concierto de Beyonce como una experiencia extramusical. De hecho, mi principal motivación para asistir era pasar unas horas con Julie y ver si me la acababa trajinando. Pero esa noche mi vida cambió...

Julie estaba más cariñosa de lo habitual -tal y como podéis observar en la foto-, pero todo se torció cuando entramos en el camerino de Beyonce y vio lo cariñosa que ésta se puso cuando le regalé un tanga del programa. La jefa se cabreó, pero a mí me daba igual, para mí desde ese momento no había otra mujer en el mundo aparte de la diva de ébano. Cuando me quedé de piedra fue cuando comprobé desde la primera fila que se había puesto el tanga que le acababa de regalar. Si añadimos las miradas que me echó durante todo el concierto ya imagináis porque estoy todavía en una nube.

Pero el concierto terminó (¡pedazo de espectáculo!) y no me atreví a volver al camerino. Así que nunca sabré si mi amor por Beyonce podría ser correspondido o si simplemente fue amable conmigo. ¿Qué hago? ¿Me planto en su casa, le parto la cara a Jay Z y le declaro mi amor?

¡Ay! Qué duro es el amor...

J.F. "mandingo" León

jueves, mayo 24, 2007

Le Chef

A raíz de la cena en casa de Lola, decía Marqos en uno de sus siempre agudos comentarios en el blog que podríamos montar el "Gorroneo Tour" por casa de los vampis, un nuevo concurso en el que nuestros oyentes nos demostrarían sus habilidades culinarias. La verdad es que la idea no es mala, pero he de decir que J.F. en realidad no necesita del gorroneo para disfrutar de una buena comida. Ya lo he comentado en alguna ocasión, pero el bigotes es un gran chef y en pocos lugares se pueden comer mejor que en su casa. De hecho, al día siguiente de cenar con Lola quedó tan entusiasmado con sus brochetas que las repitió en su casa, y le salieron muy muy bien. El jodío igual te hace un cocido o unas lentejas que un solomillo al Oporto con piña o relleno de setas. Por no hablar de como domina la pasta, ¡esos macarrones con carne picada y almendras! Y el pollo a la cerveza negra con champis o su ya famosa ensalada de canónigos y aguacate con langostinos fritos con miel. Fantástica su trucha rellena de jamón. Y de sus entrantes ya ni os cuento, esas brochetas de langostino envuelto en jamón con tomate cherry, canapés deliciosos y un guacamole tremendo. J.F. también se atreve con la cocina oriental, tallarines con ternera estilo tailandés e incluso es capaz de preparar rollitos de sushi. Se nota que voy de vez en cuando por su casa a zampar, ¿eh? Yo me aprovecho de que está enamorado y me pongo ciega... ja ja ja. Ahora en serio, le voy a pedir que monte un sección en la web con sus recetas. Aquí tenéis lo que me ha cocinado hoy: un fantástico falafel con ensalada. ¡Qué hambre me acaba de entrar!

Hasta mañana queridos vampirillos míos

lunes, mayo 21, 2007

Elena mon amour

¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte! Nuestros compañeros del programa ¿Dónde estás corazón? estaban tras la pista de César "El Chileno" y le siguieron hasta Antequera, allí consigueron unas impactantes instantáneas que no dejarán a nadie indiferente. Era obvio que había surgido algo durante la llamada a través de nuestro programa entre nuestro web master y la bellísima Elena. La escucha (ilegal, por supuesto) de sus móviles nos llevó de cabeza hacia su cita secreta. Está claro, este programa potencia el amor y las relaciones humanas, por favor, no cambien de sintonía...

J.F. "Vampirizano" León

jueves, mayo 17, 2007

J.F. te da 1.000 polvos


Nuestro querido Macho Man ha seguido con atención la iniciativa de una candidata al senado belga, Tanja Derveaux, que prometió 40.000 felaciones a sus votantes que se registrasen en su página web. J.F. ha decidido seguir su ejemplo y ha tomado una drástica decisión para lavar su actual ambigua imagen y para asegurar que toda su virilidad (que no es poca) está del lado de la heterosexualidad y, por tanto, al servicio de todas esas hembras que necesiten un buen meneito: El bigotes brindará satisfacción a las mil primeras vampirillas que se inscriban incluyendo un comentario en este post del blog o bien envíen un sms al 5151 con la palabra Noche seguido de "quiero el rabo de JF" y el nombre y provincia de la interesada en las virtudes amatorias del latin lover definitivo.

Chicas, es vuestra ocasión, aprovechad esta oferta sin igual.

Celestina Zorrón, jefa de la campaña "J.F. León prefiere el pescado"

miércoles, mayo 16, 2007

Sonido LNEN

Lo prometido es deuda. Vampis, aquí os dejo los nombres de algunas de las canciones que más usamos en La Noche es Nuestra.

Fedde le Grand - Put your hands up for Detroit
Armand Van Helden - My, my, my
Apollo 4.40 - Lost in Space
Camille Jones - The Creeps
Stylophonic - Dancefloor
St. Germain - Sure Thing
Anggun - Un Ète a Paris/Summer in Paris



Y ya que estamos, aquí van un par de regalitos visuales. El primero de Benny Benassi con su "Satisfaction", que también suena en el programa y ha sido utilizado en campañas publicitarias, con un video que hará que os entre ¡la fiebre de bricomanía! Y como bonus uno de los vídeos más sexys, de la mano de Eric Prydz "Call on Me". Os aseguro que la "operación bikini" y la visita al gimnasio tendrán otro color después de verlo. ¡Que lo disfruteis!

martes, mayo 15, 2007

Cuerpazos...

...y mucho valor, eso es lo que tienen los chavales que practican el parkour, esa disciplina atlética que comenzó a causar furor hace unos años en Francia. Como podréis ver en este vídeo, consiste en sortear cualquier obstáculo que se te ponga por delante, a veces emulando al mismísmo Spiderman y jugándose el físico. Este clan parece de Europa del Este, es un poco largo pero está curradísimo y merece la pena que lo veáis. Son increíbles las cosas que hacen, las alturas desde las que se dejan caer, los saltos que meten, a estos persiguiéndoles no les coge la poli, pero ni siquiera Neo el de Matrix... Mmmmm... y esos musculazos que tienen... Me pongo mala...

Voy a darme una ducha fría, vampirillos míos

jueves, mayo 10, 2007

Sobran los comentarios

Sin comentarios

Ayer media España quedó consternada cuando una alumna de J.F. dejó caer que quizá nuestro hombretón sentía más inclinación por la carne que por el pescado. Nuestro servicio de documentación está a punto de contrastar una información que de confirmarse nos dejará helados a todos, por ahora tendréis que conformaros con disfrutar de esta foto e imaginar el resto...

Por mi parte, yo aún no he salido de mi asombro. ¿Nos encontraremos ante un caso de outing?

Besos, vampirillos míos

martes, mayo 08, 2007

¡Cuidadín!

Hay quien está absolutamente enganchado a los programas de televisión de vídeos caseros. Y las auténticas protagonistas son esas grabaciones que recopilan un buen número de trompazos ¡que además son enviados por los mismos familiares de las víctimas! Gente cruel que no suelta la cámara para acudir a socorrerle y que sigue filmando con pulso firme; incluso se les escucha como se ríen. ¡Qué malvados!

Pero una cosa es que en tu casa te resbales con el patín de tu hijo y otra bien distinta que en una pasarela de moda vayas súper guap@, luciendo tipazo y que de repente te aprietes un señor talegazo. Vamos, de la verguënza estoy segura que no te duele ni el golpe. Disfrutad este vídeo, no tiene desperdicio y las risas están aseguradas.

Besos, vampirillos míos

lunes, mayo 07, 2007

Julie está celosa

Julie ha sido vista el pasado fin de semana en muy buena compañía. Me alegro por ella, pero yo lo tengo muy claro, esto es un claro acto de despecho tras la publicación de mis fotos con una bella dama la semana pasada. En realidad es una buena noticia, porque si eso ha provocado que se lance a los brazos de un conocido desconocido es porque relamente le importo y todavía tengo alguna posiblidad, ¿no creéis?

J.F. "cuando te pille te vas a enterar" León

miércoles, mayo 02, 2007

El club de la comedia

Sin haberme repuesto todavía de mi encuentro con ese pibón de ayer me veo en la obligación de compartir con vosotros unos gratos momentos. En primer lugar un curradísimo karaoke del "Sunday Bloody Sunday" de U2, hecho con retales de discursos (por llamarlos de algún modo) de George W. Bush. Es un auténtico trabajo de chinos con un resultado espectacular.



Pero Bush es mucho más que un presidente de una nación, es uno de los mejores humoristas de los últimos cincuenta años, como bien podréis comprobar en este otro clip, eso sí, el inglés es imprescindible para su pleno disfrute...



¿Os ha gustado? Espero que hayáis disfrutado de este vídeo, precisamente el mismo día en el que Mr. Bush ha vetado lo que su congreso decidió democráticamente, que las tropas de EEUU abandonasen Irak.

J.F. "qué envidia tengo de los yanquis" León

J.F. tiene una poderosa razón para no estar hoy con nosotros...

Antes de que lo publiquen las revistas del corazón, me veo en la obligación de hacer público el (poderoso) motivo por el que hoy no estoy ante el micro junto a Julie amenizando vuestra noche. La foto apenas necesita comentario alguno...

Ella escuchó el programa en el que era el personaje oculto del "Quien es quien". Esa noche la piropeé a conciencia, claro está, y ella entró inmediatamente en nuestra web. Sorprendida por mi innegable e irresistible (excepto para Julie) físico se marcó una meta: Como tenía planeado pasar el puente en Madrid me contactó y quedé para cenar con ella hoy, la noche del día de los trabajadores. Sé que lo entendéis, ésa es una de esas ofertas que no se pueden rechazar, vosotros habríais hecho lo mismo que yo.

Y en ello estoy. Después del "primero", ejem, me he escapado un momento para colgar en el blog la foto que nos hemos hecho antes de empezar el mambo. En fin, ya nos han pillado varios paparazzis en un conocido restaurante madrileño y por eso ya no me importa hacer público este romance. Bueno, vampirillos míos, os dejo, que me espera un "segundo" asalto, y un "tercero", y un "cuarto"... ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!

J.F. "como me voy a poner" León

martes, mayo 01, 2007

¡Los hay mejores que César!

Nuestro súper web master nos dejó a todos boquiabiertos con su destreza como diseñador gráfico. En este vídeo podréis comprobar que hay gente que directamente es la rehos... Y eso que se trata del MS Paint, un programa infinitamente menos potente que el photoshop. Este vídeo resume más de dos horas de arduo trabajo, merece la pena verlo, os lo aseguro.



Eso sí, como ocurre casi siempre en internet, ha salido el típico gracioso dispuesto a dar una réplica tan cachonda como convincente...



Jajajajajajajaja... ¿A que mola?

¡Besos, vampirillos míos!