miércoles, enero 31, 2007

¿¡Einnn!?

Desde luego, hay que ver cómo es la peña... Si es que sois muy malos, como el querido vampirillo anónimo que nos ha mandado este montaje. La verdad es que por mucho que J.F. intente piropearme o llevarme al huerto, yo sé a quién pertenece su corazón, y si no el corazón al menos un buen cacho de carne... ejem... Y es que está clarísimo, porque cada vez que Venus y el bigotes coinciden (ya sea por antena o en persona) saltan auténticas chispas. Yo creo que se tienen unas ganas tremendas y cualquier día van a echar un polvazo de campeonato. Ya lo veréis, espero que entonces al menos me deje en paz ;-)

¡¡Besos, guapísim@s!!

martes, enero 30, 2007

¿Alguna vez te has partido de risa?

Seguro que alguna vez te ha entrado esa incontenible risa floja que te puede tener un buen rato con la mandíbula desencajada. Además es sanísimo reír de esa manera: es relajante, es la única forma de mover algunos músculos de la cara e incluso dicen que puede llegar a alargar la vida. El problema llega cuando esa carcajada sin final te sobreviene en un momento, digamos, poco apropiado. Da igual que sea en clase -mucho peor en un examen, claro está- o mientras te echa tu padre la bronca y ya no digamos si te ocurre en mitad de un polvo, en misa o en un entierro. Pero ésas no son las únicas situaciones incómodas... Incluso puede acabar con tu carrera profesional, como le pasó a pobre protagonista de este desternillante vídeo. Si os hubiera ocurrido a vosotros seguro que en algún momento habríais pensado "tierra, trágame".

Un besito, vampirill@s mí@s

lunes, enero 29, 2007

Julie, la diosa del metal

Ahí donde la veis, mi (nuestra) queridísima Julie Thomasoro se pasó el sábado por la sala Jimmy Jazz para acudir a una gran celebración del heavy metal: The Great Halford Experience. Agitó las melenas, levantó los cuernos (a los que hizo con la mano, me refiero) y como una posesa coreó los himnos de Judas Priest que salieron de la garganta de "el Halford", personaje sin igual de Vallekas que admira (e imita de maravilla) al cantante de la banda británica. Después del trepidante concierto posaron juntos y le arrancamos la promesa de participar en nuestra campaña de "Lucha contra la sequía". En breve podréis escucharle vosotros mismos y uniros a nuestro aquelarre metálico.

J.F. "Metal God" León

jueves, enero 25, 2007

¡Nieve!


Me gusta la nieve, pero tardé en disfrutarla. Ahí me tenéis con cara de mala persona preparada para lanzar un pelotazo al sufrido cámara. Estaba emocionadísima porque se trataba de mi primera experiencia nevada. Lo que no creo es que podáis imaginar dónde fue tomada la foto... ¡En Marruecos! Era diciembre ¡y el Atlas estaba nevado! Menudo alucine en Marrakech en la piscina del hotel y en la montaña a pelotazo limpio. Abajo podéis disfrutar de otra instantánea con un lugareño.


¡Besos, guaísim@s!

martes, enero 23, 2007

¿¡La respetarás hasta el matrimonio!?

¡Venga ya! ¡Eso no se lo cree nadie! En cualquier caso tuvimos a Borjita de los Happiness participando en nuestro particular "Lucha contra la sequía" y nos deleitó con su "Amo a Laura". Eso sí, queremos que le conozcais de verdad, porque el vídeo que difundió la MTV estaba protagonizado por actores elegidos para la ocasión, no por los intérpretes de la misma. Y eso es algo a lo que le vamos a poner remedio ahora mismo, porque aquí tenéis el vídeo de verdad, con nuestro Borjita, que es el rubio. Por cierto, os recordamos que quiere montar un grupo y está buscando acompañantes para una nueva aventura musical. Así que ya sabéis, los interesados escribidnos a lanocheesnuestra@europafm.es y os pondremos en contacto con él.

¡Disfrutad de este casto momentazo!

¡Nos gusta el cine!



...¡Y seguro que a vosotr@s también! así que basta con que os estrujéis un poquito el cerebro y penséis en la próxima edición de los premios Goya, los Oscar españoles, para que nos entendamos. Si queréis ganar un reproductor mp3 sólo tenéis que decirnos (aquí, en el blog) cual es vuestra quiniela, quienes son vuestros favoritos para las cuatro categorías principales, a saber: mejor película, mejor director, mejor actriz y mejor actor. Por si hubiera empate tenéis que añadir un dato más: ¿qué película se alzará con más galardones y cuantos serán? Para los que estéis un poco perdidos os doy algunos datos...

En la categoría de mejor película están nominadas "Alatriste", "El laberinto del fauno", "Salvador" y "Volver". También están nominados sus respectivos directores (Agustín Díaz Yanes, Guillermo del Toro, Manuel Huerga y Pedro Almodóvar. Las nominadas a mejor actriz son Silvia Abascal ("La dama boba"), Pe ("Volver"), Marta Etura ("Azuloscurocasinegro") y Maribel Verdú ("El laberinto del fauno"). Optan al premio al mejor actor Daniel Brühl ("Salvador"), Juan Diego ("Vete de mí"), Sergi López ("El laberinto del fauno") y Viggo Mortensen ("Alatriste").

Para el desmpate "Alatriste" tiene 15 nominaciones. Le sigue muy cerca "Volver" con 14. Detrás la coproducción hispanomexicana "El laberinto del fauno", que opta a 13 galardones. "Salvador" 11 y, para terminar entre las favoritas, "Azuloscurocasinegro" puede llevarse 6 estatuillas.

Hagan sus apuestas antes de que dé comienzo la gala el próximo domingo, momento en el que se cerrará el concurso. En juego hay un reproductor de mp3 y el cine sabremos quién estuvo más acertad@. No olvidéis dejar vuestros pronósticos aquí, en el blog, debajo de este texto pone "comments", pincháis ahí y, hala, a escribir.

¡Besos, guap@s! Y uno especial para Vicente de Sevilla por este montaje tan así...

jueves, enero 18, 2007

¡Viva la república!

Dicho así, podría pensarse que soy una fan galáctica que apoya ese órgano de gobierno interestelar al que protegían los caballeros Jedi. También podría pensarse que estoy en contra de la actual organización política de nuestro país. ¡Dios me libre! Ni una cosa ni la otra. El friki galáctico es “el patillas” y, como no me gusta la política, no me meto en ella. Lo que sí me gusta –además de navegar por internet- es imaginarme cuales son las verdaderas aspiraciones de los políticos, y más si son del partido republicano de EEUU, no olvidéis al cachondo de Donald Rumsfeld... Y así, aunando mis dos aficiones, he descubierto la verdadera vocación de la auténtica dama de hierro (Margaret Thatcher al lado de ésta no tiene nada que hacer), que no es otra que la adorable Condoleezza Rice. ¿Será verdad lo que sugiere este montaje fotográfico? Se habrá animado al destape como "la gallega de Cancún"?



¿Y qué me decís de la afición secreta de nuestro querido Arnold? Nuestro gobernador favorito (¡de California ni más ni menos, como las nueces!) en realidad no disfruta firmando penas de muerte, ni tampoco matando delante de la cámara (porque menudo historial tiene si sumamos todos los que se ha cepillado entre Terminator, Conán y demás)... ¡A él le gusta cantar lindas baladas de amor! Venga, reconócelo, ¿a que te lo comprarías?

Prohibido fumar... en la feria del tabaco


Yo lo dejé y no volveré a caer. Llevo 5 meses y medio sin fumar y animo a todo el que lo esté intentando a que aguante lo que haga falta, y a los que lo estéis pensando dejarlo, que al menos lo intentéis. Y relacionado con el tema del tabaco, ésta misma semana me he encontrado con una noticia que quiero compartir con vosotros:

Los organizadores de la feria del tabaco de Hong Kong tuvieron una desagradable sorpresa hace poco al descubrir que el salón en el que iban a celebrar la feria era para no fumadores.
"Lo teníamos reservado desde hace tiempo. Creíamos que el debate duraría todavía un tiempo y que la prohibición de fumar en Hong Kong no sería efectiva hasta más avanzado el año", explica Glenn John, uno de los organizadores.

Los miles de visitantes esperados para la 'Tobacco Asia Expo', que arranca esta semana, no podrán así probar los productos exhibidos. Qué ironía!!

martes, enero 16, 2007

J.F., como siempre, pecando...


Hoy toca Blog Gran Reserva... Y aprovechando que tenemos por aquí al patillas repasamos aquel día en el que JF visitó la ciudad del pecado.

"J.F. en la ciudad del pecado

Sin City fue uno de los peliculones del pasado verano, una obra maestra basada en el comic de Frank Miller. Y aquí tenemos a nuestro querido J.F. suplantando a un Benicio del Toro que estaba sensacional encarnando a un violento poli corrupto. Nuestro bigotón favorito, pese a su aspecto temible, es un cacho pan y sería incapaz de matar a una mosca, pero no me digáis que no da el pego empuñando el pistolón con esa cara de poseso maloso. Gracias a María de Vigo por este nuevo montaje."

¡Llega la Alonsomanía!

Imagino que casi todos os habéis enterado ya... La escudería Mercedes-McLaren ha presentado por todo lo alto en Valencia el monoplaza que pilotará Fernando Alonso para intentar alzarse por tercer año consecutivo con el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. A ver qué tal se le da. Por ahora disfrutad de esta parodia que hizo Carlos Latre hace unos años



Por cierto, hay quien dice que Fernando es un amargado, un borde y que no tiene sentido del humor. Vale, no es la alegría de la huerta, pero es que ni es humorista ni tiene que reírle las gracias a la dichosa prensa del corazón. Que el dejenen paz, ¡es un profesional como la copa de un pino y este año seguro que volverá a demostrar que es el mejor piloto del mundo! Bien, en este otro vídeo podréis comprobar que en la intimad y rodeado de amigos es un tipo tan normal como tú o yo.



Y para terminar con esta exhibición de mi alonsomanía, aquí tenéis un vídeo bien largo que recoge sus mejores adelantamientos y salidas. Porque eso es otra, cuando salía desde atrás sus salidas helaban la sangre y eran una muestra clara de su pericia y su madera de campeón.



J.F. “Lobato” León

jueves, enero 11, 2007

Conejitos de Cine

Da igual que te guste el cine corto como a nosotros o no. Sería imperdonable que te perdieses a estos conejitos con tanto talento. Un grupo de artistas (porque evidentemente lo son a la vista de los resultados) han creado una serie de películas de animación de 30 segundos, con unos conejitos graciosísimos interpretando todos los papeles. Desde clásicos como "Casablanca", "Tiburón" o "Alien", hasta otras joyas como "Titanic", "Brokeback Mountain" o "Pulp Fiction". No te pierdas ni una de ellas! Y como sabéis que Tarantino es uno de nuestros favoritos, aquí teneis la peli más famosa del sanguinario director para vuestro absoluto deleite.



Aquí te dejamos el link para que veas todas las pelis "conejiles" ( en V.O. que semos mu modennos!) que hay en esta divertidísima página: http://www.angryalien.com/ ¡Ah! Y nos prometen que muy pronto estrenarán "James Bond", "Piratas de Caribe" y, atención, "Borat"... ¡¡Todo con conejos!!

miércoles, enero 10, 2007

El héroe cañí

Hasta la fecha nadie había sido capaz de encarnar al héroe español como lo había hecho Súper López. Pero de un tiempo a esta parte, con la irrupción de la fiebre internetil, al volador más cutre de la historia le ha salido un serio competidor, se llama Calico Electrónico y lleva un par de años impartiendo su particular justicia por la red y arrancando auténticas carcajadas entre los internautas más avezados. En su web, www.calicoelectronico.com, encontraréis todos los episodios de las dos temporadas, amén de una gran cantidad de merchandising que te convertirán en un fan de los de verdad. Para los más vaguetes aquí tenéis uno de los episodios, disfrútalo entero (incluso los créditos finales, que tienen su miga) y abraza la calicomanía.

J.F. "Lobezno" León


viernes, enero 05, 2007

Adivina, adivinanza...


Pues sí, hoy nuestro blog va de adivinar. Hay un reproductor de mp3 que sortearemos entre aquellas personas que adivinen en qué ciudad de la costa mediterranea estuve estas pasadas vacaciones de Navidad. A ver, agudizar vuestro ingenio y esa memoria fotográfica que seguro que tenéis... ¿No os suena de nada ese peñón que hay detrás de mí? Venga, venga, espero vuestras respuestas. Tenéis una semana para indagar, el jueves que viene tendremos al ganador del reproductor de mp3.

Muac

jueves, enero 04, 2007

Blog Gran Reserva: Vamos a darle a la hortaliza

Como bien sabéis, Venus es una de las principales defensoras de las hortalizas por sus usos "terapeúticos", y la verdad es que nos ha convencido. Por eso recuperamos hoy en el Blog Gran Reserva uno de los momentos más calientes de nuestra web en la pasada temporada. ¡Disfrutadlo! :

Hoy nuestro blog está dedicado a las webs que Bender nos recomienda hoy...

Para ir haciendo boca (y nunca mejor dicho) una web de sexo hortelano. Fotos muy cachondas de hortalizas, frutas y vegetales varios evocando esos momentos que tanto disfrutamos los humanos y no los montones de chatarra como él, que se tienen que conformar con que un destornillador les apriete algo de vez en cuando.

http://www.geocities.com/MotorCity/Speedway/1388/fruit/

Ya sabéis la que se ha montado en el Mundial con la expulsión de Zidane... Y claro, hay gente tan aburrida que se ha dedicado a programar un simpático jueguecito en el que el galo va pegando cabezazos a cientos de Materazzis que van apareciendo sin orden ni concierto. Participa, pero ¡cuidado! Es tremendamente adictivo.

http://www.woio.com/Global/link.asp?L=198634

Y para terminar unas buenas risas. Ya sabéis aquello de que "todo depende del cristal con que se mira". Por eso deberíais visitar el siguiente link:

http://www.physics.usyd.edu.au/~bedding/zidane.html

En él comprobaréis cómo se ha visto en cada país el cabezazo que el futbolista francés propinó (merecidamente, en mi modesta opinión) al provocador y sucio defensor transalpino.

J.F. "al dente" León

miércoles, enero 03, 2007

¡Ya estamos aquí!

¡Hola querid@s nocheadict@s!

Las vacaciones han acabado, la vuelta al trabajo es inevitable... ¡Pero no seáis negativos! ¡Todo tiene su lado positivo! ¡Estamos juntos de nuevo en estas largas noches de invierno! Antes de nada, espero que lo hayáis pasado de miedo, con vuestros seres queridos, de parranda con los amigos y que os hayan hecho un montón de regalos. Pero claro, hay veces en las que la gente se niega a recibir los regalos... Mirad en este vídeo lo que le pasó a los tres cerditos.




¡Querid@s mí@s! ¡Bienvenidos y feliz 2007! Esperemos que este año nos depare a todos mucha felicidad y éxito en todas las tareas que emprendamos...

Por cierto, ¿cómo pasasteis la Nochevieja? Venga, contádmelo, que tengo ganas de saber cómo os lo habéis montado...

Besos