martes, octubre 31, 2006

¡Sois la repera!


Todavía nos estamos riendo después de ver el montaje que nos ha enviado un querido nocheadicto... Aquí está su email:

"Hola, soy Enrique de Cordoba.

Aquí os envío un cartel de una película que pronto llegara a todas las pantallas de España. Esta protagonizada por "la Julie" y "J.F". Yo he podido ver el trailer. La verdad es que una película así seguro que es un taquillazo, aunque sólo sea en la sesion Golfa, de 01.00 a 06.00 H. Bueno el caso es que os lo mando para que lo pongáis en el blog y vayáis a verla en cuanto se estrene".

¡Gracias guapo!

miércoles, octubre 25, 2006

¿¡Quién ha sido!?


Nuestros super-vecinos, los chicos de Ponte a Prueba, no querían admitirlo, ¡pero hemos conseguido la prueba del delito! La gran "famiglia" de Europa FM crece. El problema es que no sabemos quien es el padre-madre de la criatura, sólo está bien claro que el picarón de Josep se ha dejado meter mano por la sensual Venus y/o por el lascivo Uri, y claro, a ver como lo arreglamos ahora para saber quién ha sido el que ha dejado la semillita. La polémica está servida. ¿Tú por quién apostarías? Es más, ¿qué nombre le pondrías a esta criatura, engendrada por el trío más salvaje de la radio española?

martes, octubre 24, 2006

Nos gustan los "e-mieles"

Bueno, eso de que nos gustaba Internet ya estaba bien claro, de lo contrario ni tendríamos un blog ni nada por el estilo. J.F. llevaba un tiempo vaguete y no nos hacía ningún montaje fotográfico, pero le he hecho una oferta que no ha podido rechazar y -tras repasar los apuntes de su curso CCC de fotochop- se ha animado a recuperar esa senda de éxitos que tomó la pasada temporada. Todo comenzó cuando comprobó que su neurona era multitarea y también le servía para hacer sus pinitos como diseñador gráfico. Y aquí nos tenéis, y no me digáis que no, pero el bigotes y una servidora somos bastante más guapos que la sosa de Meg Ryan y el pesao de Tom Hanks.

¡Besos per tutti!

lunes, octubre 23, 2006

¡Rapidín!

¡Hola mis queridos nocheadictos! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío estupendamente, culminado con mi cumpleaños... Pero aquí estoy yo, currando y encantadísima compartiéndolo con vosotros. Aquí tenéis otro vídeo de los que sirven para echarte unas buenas risas. Supongo que el que más y el que menos habrá participado en una gymkhana, pero me temo que no en una como ésta. Y ya veréis que despelote -¡y nunca mejor dicho!-, y también comprobaréis que, a veces, ser eyaculador precoz no es tan malo. ¡Hala, a disfrutar!

viernes, octubre 20, 2006

¡Sí! ¡Esto va a acabar en orgía!

No sé si ayer escuchasteis el programa (estad atentos porque probablemente lo subiremos la semana que viene a la web de Europa FM y será el primer podcast de La Noche Es Nuestra), pero ayer se montó la marimorena. El tema del día: "Si os lo pudierais montar con cualquier persona del mundo, ¿a quién eligiríais?". Por una vez nos decidimos a abrir las líneas telefónicas y tuvimos la gratísima sorpresa de comprobar que los chicos de Ponte a Prueba eran nuestra primera llamada... Y ahí se armó el putiferio. Venus dijo que ella se lo querría montar con "las patillas de España" -es decir, un servidor, ¡y no veáis es subidón que sufrió mi ego!-; Uri reconoció que estaba coladito por Julie; Josep quería un trío con Venus y conmigo... Vamos, ¡el despiporre! Así que hoy no queda más remedio que publicar unas cuantas fotos más con los pendejos de nuestros vecinos. Ya veis a Julie en plan zorrón, arriba agarrándose a los maromos y abajo al borde del éxtasis con esa diosa del sexo llamada Venus. Si ya sabía yo que esto al final terminaba con una cama redonda.

Hugh J.F. Hefner

miércoles, octubre 18, 2006

Blog Gran Reserva: ¡La pareja del año!


Hola querid@s nocheadict@s! Aquí tenéis una nueva entrega del "Blog Gran Reserva", esos gratos momentos que pasamos la temporada pasada y que recuperamos para vosotros:

"Definitivamente sois unos cachondos mentales... Maria de Vigo nos envía este montaje brutal. Nos hemos estado riendo un buen rato, ¡te lo has currao! ¡Mil gracias! La verdad es que J.F. se da un aire con las canitas que le están saliendo por las sienes y a mí me gusta prenderle fuego a la tarjeta de crédito, así que tampoco vais tan desencaminados. Eso sí, cuando nos metamos juntos en un jacuzzi os avisaremos, ¡pero no me atrevo yo con el oso éste!"

¡Seguimos enganchados a los discos imposibles!



Hola querid@s mí@s... Aquí tenéis un poquito más de esos discos imposibles (por suerte o por desgracia sólo la portada, ¿os imagináis el audio?) que nos encontramos en la web worth1000.com. Para ir abriendo boca Celine Dion protagonizando la portada del "Aladdin Sane" de David Bowie. ¿Os imagináis al Duque Blanco cantando "My Heart Will Go On" mientras se magreaban Leonardo DelCarpio y Kate Winslet? Sería tremendo...

Y ahora una que ha elegido J.F., el cruce imposible de dos de sus discos favoritos: "Highway To Hell" y "Highway 61 Revisited". aunque no se yo si Dylan podría tocar la guitarra como Angus Young, no sé yo.

Besitos y hasta mañana...

lunes, octubre 16, 2006

¿Sois unos frikis galácticos?

Si sois aficionados a la saga galáctica como un servidor, no os perdáis este desternillante videoclip de Weird Al Yankovic narrándonos el primer episodio -"La Amenaza Fantasma"- con la música del "American Pie" de Don McLean. Espero que lo disfrutéis tanto como yo, que sé que también sois unos cachondos mentales. Éste es el primero sobre Star Wars, pero no será el último.

J.F. Skywalker

viernes, octubre 13, 2006

Sigo surfeando por la red


Hola querid@os mí@s... Estoy empezando a preocuparme, creo que soy internetadicta. Al menos me lo paso bien, buscando links cachondos, vídeos desternillantes y fotos imposibles. Supongo que recordaréis esos montajes que os enseñé que auténticos profesionales hacían combinando dos portadas de discos. Aquí tenéis uno más de esa colección, en este caso los álbumes elegidos son el "Mechanical Animals" de Marilyn Manson y el "Misplaced Childhood" de Marillion. ¡Increíble! Y por último una foto de las que me gustan... ¿Pensabais que los humanos son los únicos que surfean por internet buscando pornografía? ¡Nooooooooooo! Los perritos también lo hacen, aquí está la prueba irrefutable.

Muac!!

jueves, octubre 12, 2006

¡¡No os perdáis este vídeo!!

En mi afán de compartir cosas con vosotros he descubierto la forma de incluir en el blog unos cuantos vídeos de esos que me han hecho disfrutar como una enana cuando me da por navegar por la red.

Ya os lo dije ayer cuando pinché la canción, el videoclip de Ok Go es una pasada. Simple pero efectivo, me reí un buen rato disfrutando de esta indescriptible coreografía sobre cintas andadoras, de esas que hay en los gimnasios. Aquí y ahora tenéis la oportunidad de verlo, no os arrepentiréis. Éste es el primer vídeo que os recomiendo en el blog, pero os aseguro que no será el último.

Besotes para mis nocheadict@s

martes, octubre 10, 2006

J.F. y sus amores


Nuestro querido J.F. tiene una auténtica pasión, una droga (sin química, claro está), que nos viene muy bien hoy que estamos con ese tema en el programa... El bigotón ama a sus perritas, igual que Venus. Bueno, lo de perritas es un decir, porque pesa cada una más de 50 kilos, las conozco bien y realmente impresionan cuando las tienes al lado. Pero son dos cachos de pan, como su dueño. ¿Qué se puede esperar de dos perritas de la misma raza que Scooby Doo? Pues eso, un poco miedosas, pero muy cariñosotas, están todo el día encima para que les des mimos, y no veas lo que pesan sus cabezotas, que cuando estás sentado te la ponen encima de la pierna para que las acaricies... ¡Igual que su dueño! Je je je


La gris se llama Luna y ya es muy viejita, pero es la perra más buena del mundo, elegante como una dama, silenciosa, aunque es una tragona de cuidado. La "peque", la arlequín (blanco y negro), es Sugar y tiene tres años y medio. Menuda gamberra está hecha, siempre haciendo trastadas, pero es muy muy graciosa y te partes de risa con ella. Aunque lo gracioso es ver al dueño, no os podéis imaginar a J.F. hecho un padrazo cayéndosele la baba. ¿Qué os parecen sus chiquillas, eh?



Un besote, guapeton@s.

jueves, octubre 05, 2006

¡Al final lo habéis conseguido, pendejos!

Pues sí, yo ya lo veía venir... Tanto sms y tanto email diciendo que si os lo pasáis muy bien en la madrugada, que si es una pena que el programa se acabe tan pronto... ¡Y al final la habéis liado! Porque los jefes también leen lo que escribís y les ha parecido una idea genial que me quede hasta las seis de la mañana con vosotros. Sí, lo habéis leído bien, ¡hasta las seis! Al final tendrán que cambiarle el nombre el programa y llamarle "Tómate los churros y el café con Julie Thomasoro" o algo así. En fin, seguro que nos lo pasamos estupendamente.

Ah, que se me olvidaba. Lo prometido es deuda, aquí tenéis las instantáneas de J.F. con Venus. Yo creo que hay temita y me voy a empezar a poner celosa. Por cierto, ya sabéis que la semana que viene se pasará por aquí el energúmeno éste a hacernos compañía. Ahora, antes de despedirme voy a daros un poquito de envidia a las nocheadictas enseñandoos alguna foto más de las que me hice con Uri, ese pedazo de guapetón del PAP.

Un besito querid@s mí@s

martes, octubre 03, 2006

Julie poniéndose a prueba


Hola nocheadictos, JF al aparato... Como bien sabéis muchos de vosotros, Julie y un servidor estuvimos este finde por Barcelona y aprovechamos para pasarnos por los estudios de Europa FM en la Ciudad Condal mientras los chicos de P.A.P. hacían el programa del viernes. Nos lo pasamos teta gamberreando con ellos y, finalmente, disfruté del espectáculo... No voy a dar más pistas, pero si os pasáis por la página de "Ponte a prueba" sabréis a qué me refiero. ¡Momentazo! Como aperitivo, aquí tenéis unas fotitos de nuestra reina de la madrugada -guapísima, como siempre- con los hombretones Uri y Josep y, por supuesto, con la fogosa Venus. Mañana os cuelgo alguna fotito en la que salgo yo triunfando también.

J.F. Paparazzi